
Escotes, transparencias y glamour en la gala amfAR
Las celebrities rebosan estilo y clase en la alfombra roja de Cannes.
El festival de Cannes se encamina hacia su final, no sin antes celebrar una de sus fiestas por excelencia, la benéfica gala amfAR. Más de una decena de celebrities han sacado sus mejores galas para brillar sobre la alfombra roja del Hotel du Cap-Eden-Roc. Allí no han faltado las últimas tendencias, marcadas por los escotes de infarto y las transparencias. Os mostramos los mejores looks de una noche repleta de glamour.

Se llevó todos los flashazos por dos motivos. En primer lugar por su vestido rojo lleno de pétalos firmado por Marchesa. Y en segundo lugar porque coincidió con su nuevo novio, Orlando Bloom, en la gala, pero de nuevo evitaron posar juntos. Su relación es un hecho.

Como sucediera días antes, Alessandra volvió a dejarnos boquiabiertos con un vertiginoso escote y una falda con mucha abertura. Además, demostró su vocación solidaria, ya que su prenda la firmaba Redemption, que destina el 50% de sus beneficios a caridad.

Venía de dejar el listón muy alto después de su look de la noche anterior y bajó unos cuantos peldaños en su atrevimiento, con un vestido negro firmado por Dior.

No se pierde una y en esta ocasión apostó por la pedrería con un vestido en tonos crema de Yousef Al Jasmi.

Lección de cómo combinar elegancia y atrevimiento. Su Marchesa le hizo brillar y fue una de las mejor vestidas de la noche.

En una alfombra roja en la que los looks atrevidos han sido la tónica dominante, Irina puso la nota diferente, con un sutil vestido negro de Miu Miu.

Chanel fue la maison encargada de vestirla con un Alta Costura de la colección de otoño 2013.

Apostó por el corto con un vestido negro de manga larga de Tom Ford. Como complemento, un choker.

La modelo repite una exitosa fórmula: gran escote y abertura en la pierna. Lució una piel muy bronceada dentro de su vestido amarillo de Versace.

Recatada y discreta, la francesa apostó por el blanco con un Alta Costura primavera-verano 2016 de Chanel.