Nuestros 10 looks de novia preferidos

Las trenzas son una de las grandes tendencias de esta temporada. Francis Montesinos opta por ellas incluso para las novias. Caída y muy baja, la trenza se deja caer por la espalda de la novia y se adorna por mechones ondulados delanteros. El tocado es imprescindible en este look.
Y además

Por fin las ponytails han llegado al altar. La diseñadora Jenny Packham se decanta para este 2013 por las coletas, siempre bajas y muy lisas para que caigan sutilmente por los hombros. Raya al lado y flequillo muy marcado con onda lateral, una combinación elegante y femenina que este año se impondrá.
Y además

Pronovias no renuncia a los moños pero este año incluye un accesorio más que imprescindible: la diadema de pedrería. Sobre un moño a media altura con algunos mechones sueltos ondulados, la diadema hace las veces de corona para dar un toque diferente a la novia. Además, el velo y la diadema son perfectamente compatibles.
Y además

Oscar de la Renta opta por la máxima feminidad de la mujer que él consigue por medio de cardados y diademas sesenteras. Una larga melena recogida hacia dentro que otorga mucho volumen, con cardado en la zona superior para dar volumen al look, mientras colocamos una diadema.
Y además

Elie Saab sigue con su tendencia de crear princesitas y, una vez más, lo consigue. Cabello suelto, liso en media melena. Para sujetar un velo colocamos una corona que casi nos obliga a hacer un ligero tupé en el cabello. Así conseguimos este look de ensueño.
Y además

Las novias de Zac Posen van peinadas de una forma muy poco convencional: raya al medio con el cabello muy pulido y la melena suelta detrás de las orejas. Además, elimina el velo o los accesorios del cabello.
Y además

Donatella Versace propone una novia femenina y sexy. Melena ondulada con una marcada raya al lado que hace que el cabello oculte medio rostro. Las ondas delanteras dan un ligero toque de inspiración cincuentera. Sin velos, ni accesorios.
Y además

Georges Chakra se queda con la máxima elegancia para las novias: moños muy pulidos en cabellos lisos con una marcadísima raya muy lateral. Un look que permite velo y accesorios, muy sencillo y elegante.
Y además

Una novia debe lucir el look que más se ajuste a su estilo, por eso Chanel ha optado también por los recogidos despeinados. Raya en medio y, entre una melena ligeramente recogida atrás con un estilo muy rock, colocamos algunas flores para suavizar.
Y además

Algunas novias preferirán lucir tocados, en este caso los moños son imprescindibles. Raya ligera al lado y moños a media cabeza son la clave. Después colocamos un tocado que evitará la necesidad de lucir velo.
Y además