Las 'beauty news' de primavera que necesitas tener
Cosmética solidaria y aniversarios (algunos casi centenarios) en un mes que huela a primavera.

Chute de hidratación
Conscientes de que estamos hartas de cargar con nuestros productos favoritos en su tamaño habitual (o sea, grande) cuando salimos de viaje –con el añadido de que en los aeropuertos tampoco nos lo ponen fácil–, la casa Dior ha editado su Hydra Life Beauty Awakening Rehydrating Mask (40 euros, edición limitada de venta exclusiva en Sephora) en cómodas cápsulas monodosis.

Aniversario de un mito
Nació hace diez años construida en torno a aromas amaderados con destellos amargos del pomelo y la naranja, con inesperadas notas de pimienta. Eau de toilette Terre, de Hermès (557 €/500 ml).

La gran manzana
La icónica fragancia de la diseñadora norteamericana Donna Karan estrena nuevo formato XXL. Be Delicious (92 euros/150 ml), de DKNY, contiene notas de manzana americana, creadas en exclusiva para ella, combinadas con los enérgicos pepino verde, pomelo y magnolia; el toque exótico del nardo; el fresco y floral de la rosa y la violeta; y la mágica sensualidad del sándalo y el ámbar.

Arquitectura
The Lifting Eye Serum de La Mer (215 €), fortalece, repara y tensa la zona del contorno de los ojos.

Recupéralo
Prevenir es mejor que curar. Siempre. Pero si el daño ya está hecho te aconsejamos que pruebes este sérum. Pro Fiber Rectify, de L’Oréal Professionnel (22,90 euros), es capaz de reactivar la fibra capilar, especialmente de cabellos dañados por el uso de herramientas térmicas como secadores, planchas u otros agentes externos.

Fuera estereotipos
Jeremy Scott lo ha vuelto a hacer. ¿A quién si no se le podría ocurrir encerrar una fragancia de lujo en un envase tan común como es un spray multiuso? Así se presenta el nuevo eau de toilette de notas florales-amaderadas, Fresh (79,90 euros/100 ml), de Moschino.

'Bouquet' de colores
Nueve cubos en tonos pastel para crear combinaciones infinitas en tus ojos y mejillas. Los Shimmer Cubes (60 euros), de la edición limitada My Parisian Pastels, de Lancôme, recuerdan los estuches de pintura de nuestra infancia. Con tres tonos correctores, tres iluminadores y tres coloretes, su textura en polvo funciona como una tiza para difuminar con el dedo.