Marie Claire

Estos son los jabones coreanos que no pueden faltar en tu rutina

El auge de la cosmética coreana reside en la variedad, la efectividad y la relación calidad - precio de sus productos. Hemos seleccionado estos jabones coreanos con fórmulas nutritivas, exfoliantes y reparadoras.

La cosmética coreana arrasa. Se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial que conquista por sus ingredientes naturales (como flores, carbón o té), la innovación de sus activos y sus propiedades (exfoliantes, nutritivos, o despigmentantes). Esta pasión por los productos de belleza coreanos alcanzó un valor total de 10.350 millones de euros en 2015 según Euromonitor (empresa dedicada a la investigación de mercado) y que se espera crezca hasta los 11.700 millones para 2020. Todo para lucir una piel perfecta, la obsesión de las mujeres coreanas. Jabones con sello K-Beauty para rostro, cuerpo y usos que no imaginas.
Como la piel de una mujer asiática, ninguna. Y no hace falta que nos enseñen ninguna prueba, ya lo hemos visto nosotras con nuestros propios ojos. ¿Qué harán para tener esa piel? Muy fácil. Seguramente hayas visto a pocas mujeres coreanas en la playa, tomando el sol como locas, sin gafas de sol, ni gorras. Y porque no nos colamos en su casa para ver su rutina de belleza, que seguro que más de una se quedaría boqui abierta.
No queremos decir que tengas que imitarlas, ni mucho menos. Al fin y al cabo, cada una tiene un tipo de piel, y las coreanas tienen un tipo muy diferente a la nuestra. Pero, por otro lado, aunque ya sabemos que no vamos a seguir el mismo cuidado de piel que ellas, porque a todas nos gusta un agosto en la playa y ponernos morenas, podemos tomar nota de los cuidados que se hacen para luego aplicarlos en nosotras a nuestra manera.
Esta vez, nos quedamos con los jabones coreanos. Te presentamos estos 13 jabones. Para limpiar el rostro, con función reparadora, exfoliador, desmaquillante, hidratador, son algunas de las funciones que cumplen estos jabones que querrás tener en tus manos. Para pieles secas, mixtas o grasas, encontrarás el perfecto para tu tipo de piel.
tracking