Ideas muy frescas para el menú de toda la familia
¿Sabes que la clave de una alimentación equilibrada no solo está en la variedad? También en la calidad de los productos más frescos. Es hora de incluirlos en vuestra dieta.
Los alimentos frescos son la base de una nutrición adecuada, tanto para los mayores como para los más pequeños de la familia. En Aldi lo saben y por eso ofrecen la máxima calidad y frescura en sus productos. Por ello, realizan catas diarias y revisan semanalmente el 100% del surtido de frescos perecederos. Todo para asegurar la calidad más alta en esos productos clave para el menú de tu familia. ¿Necesitas alguna idea?

El mejor dulce
La fruta es imprescindible en una dieta equilibrada. Fuente de energía y nutrientes, como vitaminas y minerales, es fundamental en nuestra alimentación. ¿Buscando una que sea perfecta para los niños? Acertarás con el plátano. Sencillo para llevar y comer en cualquier sitio, les encantará su sabor a media mañana o en la hora de la merienda.

Otra forma de tomar verdura
¿Ya no sabes qué hacer para que tus hijos tengan ganas de comer verdura? Prepara tus lasañas con calabacín o tus platos de pasta con calabaza. O también puedes probar una de las novedades de Aldi, los espaguetis de calabacín y calabaza con una de sus salsas caseras favoritas. ¡Repetirán!

Una hamburguesa diferente
Las carnes en Aldi son 100% de origen nacional y además te ofrecen algunas especialidades a las cuales su origen les aporta un valor añadido capaz de llevar a tu mesa un sabor distinto con la máxima calidad. ¿Por qué no viajas hasta Australia con esta hamburguesa de angus?

Para un desayuno completo
Es la comida más importante del día y todos los nutrientes deben estar presentes en ella. ¿Por qué no lo completas con algo de pan? Un sabor tradicional y que gusta a toda la familia. Combínalo con queso, embutidoos, mermeladas... ¡Para todos los gustos!