Marie Claire

Las 'influencers' a las que debes seguir la pista en Instagram durante la cuarentena

¿Necesitas consejos y trucos para cuidarte y lucir la mejor versión de ti misma durante esta cuarentena? Si todavía no sigues a estas 'influencers', no sabemos a qué esperas.

Ahora tenemos más tiempo libre que nunca, así que pasamos más tiempo con el móvil. ¿Te aburres? Aquí encontrarás los perfiles de las influencers a las que debes seguir la pista en Instagram durante la cuarentena. Descubre cómo maquillarte bien, echa un vistazo a las tendencias de moda que lo petarán esta temporada, toma nota de los mejores libros… Las influencers se proponen solucionarnos la vida con blogs y perfiles de Instagram en todos los ámbitos. En moda, ya tenemos algunas referencias y ejemplos de triunfo. La italiana Chiara Ferragni consiguió saltar a la fama con su blog The Blonde Salad, una joya para las fans de moda. Mery Turiel, Xenia Adonts, Veronica Ferraro… Son numerosas las estrellas de la web que nos inspiran.
¿No tienes referencias en el ámbito de la belleza? Tranquila, también te damos algunas referencias para que no te quedes en blanco ante tu espejo. Estas influencers, además de recomendar productos de cosmética, dan consejos y tips sencillos para sentirse bien con una misma. Fitness, estilo de vida, consejos de moda y belleza, maternidad o incluso intimidad (la famosa copa menstrual siempre inspira dudas, aquí las despejamos), todas tus preguntas encontrarán respuestas. Con los consejos adecuados y un poco de práctica puedes conseguir auténticas maravillas durante estos días en casa, tenlo claro.
Si aún así no te ves capaz de realizar tus propios cuidados caseros, estas influencers se proponen darte las mejores direcciones para todo tipo de tratamientos. ¿Quieres hacerte un spa en casa, no sabes cómo cuidar tu piel, te apetece maquillarte bien o quieres cortarte el flequillo bien (todas hemos vivido el episodio traumático del corte fallido y del “pero no quería que me recortara tanto la melena”)? Estas serán tus mejores guías. Por supuesto, al estar muy conectadas y actualizadas, te darán las últimas tendencias. Aunque algunos tips son atemporales (cómo conseguir volumen con tu máscara de pestañas o cómo cuidar el rostro para que siempre luzca perfecto), aquí también encontrarás los mejores consejos sobre cómo pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Echa un vistazo a estos perfiles de Instagram, ¡no te arrepentirás!
tracking