Los recogidos más fáciles y favorecedores a los que recurren las 'influencers' de moda
El pelo suelto les sienta genial a todas las influencers, pero cuando nos enseñan cómo les ha quedado los moños y las coletas... ¡Alucinamos!
Las influencers de moda tienen el objetivo de sorprender a sus seguidores con sus looks, es decir, las prendas que escogen para sus conjuntos diarios. De esta forma, inspiran a sus followers a crear sus propios outfits de acuerdo con las últimas tendencias. Sin embargo, además de demostrar su valía en el mundo de la moda, también tienen que tener en cuenta al sector de la belleza.
Es por ello que además de por sus outfits y estilismos seguimos a las influencers de moda en sus perfiles de Instagram para descubrir sus rutinas de belleza, replicar sus maquillaje y también, cómo no, para copiar sus peinados. Por qué a la hora de crear nuestros looks beauty, que deben de ir a conjunto con nuestros looks fashionistas, también necesitamos una pequeña ayuda de las más expertas.
Y al igual que estudiamos sus prendas y los accesorios que añaden a sus estilismos, hoy nos fijamos en los detalles de su pelo. ¿Cuáles son los recogidos más utilizados por las insiders del mundo de la moda? Hemos comprobado que muchas de ellas apuestan por recogidos cómodos y sencillos, con los que se puede ir a la oficina o son perfectos para una tarde en casa en familia.
Para las chicas con el pelo más largo siempre hay más opciones, como coletas súper altas, trenzas bubble o recogidos a modo de corona. Sin embargo, a todas aquellas que prefieren la comodidad y al estética del pelo corto, os decimos que no desistáis, porque hay peinados fáciles de replicar y que quedan genial también para vosotras, como los moños bajos en la nuca o los semi recogidos. ¡No hay excusa para dejar de lado las melenas sueltas y optar de vez en cuando por algo más original en la melena!
Sea como fuere, tenemos un peinado para cada una de vosotras y para cada situación. Seleccionamos los recogidos que han escogido las influencers de moda para culminar sus looks beauty y que son muy fáciles de replicar.
¿Con cuál de todos ellos te quedas? Nosotros no nos podemos resistir a todos los estilos de moños bajos (sobre todo cuando les añadimos pinzas).
Mery Turiel
La influencer Mery Turiel apuesta por un moño bajo de estilo despeinado con algunos pelos sueltos en la mejilla y en la parte de la goma. Con este peinado, deja el protagonismo al escote de espalda que luce en su look.
María García de Jaime
Mientras que María García de Jaime nos muestra en su último selfie en el espejo su barriguita de embaraza y su coleta. La influencer ha apostado por una coleta alta y pulida con un ligero efecto tupé.
Madame de Rosa
Ángela Rozas Sáiz, más conocida como Madame de Rosa, nos ha fascinado con este peinado de inspiración mejicana. Para crearlo utiliza dos pañuelos finos y de forma alargada que añade a dos trenzas que se hace a cada lado. Después, las pasa por encima de la cabeza a modo de corona.
Marta Lozano
Para salir a la oficina, la influencer apuesta por un peinado fácil y sencillo que le enmarca la cara. Marta Lozano ha recogido su pelo en un moño bajo en la nuca que mantiene su raya en medio.
Dulceida
Aída Domenech tampoco se puede resistir a los peinados y ha optado por un semi recogido alto. Ha comenzado separando unos mechones de la parte delanteras que ha marcado de forma pulida a su rostro con una raya al lado. Después, Dulceida recoge una parte de su cabello con un coletero muy alto, dando volumen a su melena y efecto pelo largo.
María Pombo
Para pasar un día en casa y que el pelo no nos moleste, nos quedamos con el recogido más cómodo de María Pombo. La influencer recoge su larga melena rubia con ayuda de un coletero normal de forma desenfadada para darle un efecto deshecho y abullonado a su pelo.
María Fernández Rubíes
También María Fernández Rubíes escoge dejar de lado su melena suelta y opta por recogerse el cabello. Durante la borrasca de Filomena, escogió peinarse con una trenza baja deshecha hacia un lado.
Marta Riumbau
La influencer Marta Riumbau opta por recogerse su melena en dos trenzas de efecto bubble. Para ello, se separa el cabello en dos y con ayuda de pequeñas gomas va creando las pompas que caracterizan a este peinado.
Meri Lozano
La hermana de Marta Lozano apuesta como ella con un recogido bajo. Sin embargo, Meri Lozano ha optado por un peinado súper pulido, con la ayuda de un peine y un poco de cera, y ha cambiado los coleteros por una pinza para el pelo de color carey.
Rocío Osorno
La sevillana tiene una melena extra larga, que en ocasiones puede resultar incómoda. Por ello, Rocío Osorno de vez en cuando se recoge el pelo en un maxi moño bajo que nos deja ver sus pendientes e ilumina su rostro.
Verónica Díaz
La influencer Moda Just Coco es fan de los recogidos bajos y les da su toque personal dejando dos mechones a cada lado que enmarcan su rostro muy al estilo de los peinados de los 90.