Marie Claire

¡Presume de mirada! Te proponemos doce productos perfectos para tus cejas

Las tendencias cambian constantemente, incluso si hablamos de cejas. Crea tu propio kit de supervivencia para lucirlas perfectas con alguno de estos productos.

Las cejas se han convertido en una de las tendencia de belleza por excelencia. Desde hace algunas temporadas la estética de las cejas cambió radicalmente, pasando de una forma muy fina y arqueada bastante habitual en década de los 90 y principios del 2000, a un acabado bastante más natural con unas cejas más pobladas, anchas y notablemente más rectas. Hay celebrities, como Cara Delevigne que han convertido esta parte de su rostro en un icono de estilo.
Para todas aquellas que ansían conseguir ese resultado de cejas tupidas y salvajes, bien porque en el pasado abusaron de la cera o por falta de densidad en esta zona, existen una gran variedad de productos que se convertirán en tu mejor aliado para dar un cambio de look a tu rostro. Productos que rellenarán de forma muy natural tus cejas y que conseguirán fijarlas durante horas. Pero a la hora de escoger el más adecuado, debes tener en cuenta el color que más se corresponde para unos mejores resultados.
Hay que tener claro que antes de utilizar estos productos, es fundamental cuidárselas como retocárselas de vez en cuando con pinzas o incluso con cera, pero siempre sin pasarse. Simplemente para definir la zona para tenerlas siempre perfectas. Sácales el máximo partido a tus cejas y conseguirás enmarcar tu mirada.
Existen algunas alternativas más duradera que los productos de cosmética, uno de los más reconocidos es el llamado microblading. Este proceso semipermanente es una técnica coreana que se ha puesto muy de moda, donde se realiza una pigmentación de la ceja, pero manualmente. Se trata pelo a pelo tu ceja con un lápiz que dará la forma y una aguja especial que rellenará los espacios vacíos. Esta aguja deposita pigmentos en la epidermis, pelo por pelo. Eso sí, si te decantas por esta opción tienes que tenerlo muy claro ya que puede durar entre uno y dos años, con los retoques oportunos entre medias.
Si ese proceso no te convence, pero quieres conseguir ese efecto de volumen y densidad en tus cejas, lo mejor será que te hagas con un Kit que te acompañará allá donde vayas. Te proponemos doce productos estrella para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.
tracking