Marie Claire

12 trucos para mantener el moreno más tiempo

Conserva tu bronceado el mayor tiempo posible, y cuida tu piel de la exposición al sol. Nosotras te damos las claves perfectas para que sepas lo que tienes que hacer.

El verano es algo que anhelamos el resto del año, no solo por las vacaciones y los mil y un planes. Es la estación en la que nuestro estado de ánimo se convierte en la felicidad absoluta, en parte por el buen tiempo. Y en la que tomar el sol termina siendo un obligatorio (bueno, a veces necesario para algunas personas). Y entre vuelta y vuelta, y crema y crema, nos damos cuenta de que nuestro bronceado nos sienta realmente bien, y que no queremos volver nunca más a nuestro color de piel natural (y a veces, demasiado blanco) que lucimos en invierno.

Así que, para todas esas personas que les encanta estar morenas aún con mal tiempo, y que no quieren recurrir a las cabinas de rayos, les proponemos una alternativa de belleza rápida y fácil. Y que, además, no daña a tu salud.

Se trata de los bronceadores, esos pequeños aliados a los que recurrimos sí o sí cuando tenemos una boda en primavera y no estamos preparadas para enseñar las piernas, o cuando nos apetece ir a ese evento más especial un poco más bronceada de lo habitual. Te proponemos unos pequeños consejos para proteger tu piel, antes, durante y después, y también te mostramos una selección de los mejores productos que te ayudarán a estar más tiempo más morena, tanto cuando estás en verano y quieres aprovechar cada rayo de sol, pero con precaución, hasta cuando el tiempo no acompaña y quieres estar morena el resto del año.

El kit imprescindible para las adictas al sol, que conseguirán que tu piel luzca igual de bien en verano que en invierno. Pero para ello, tienes que tener en cuenta que la piel tiene que estar continuamente hidratada y protegida, sea la estación que sea, porque en invierno, aunque no veas los rayos del sol tu piel necesita tener protección.

Échale un vistazo a estos productos y empieza a disfrutar de tu bronceado mucho antes de lo que pensabas. Estamos seguras de que cuando lo hagas no querrás deshacerte de ellos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking