Marie Claire

Cesta de la compra 'celeb': 12 alimentos para adelgazar que triunfan entre las famosas

¿Sueñas con su piel de terciopelo? Nuestras famosas favoritas confesaron su secreto: alimentos con efectos milagro que sí, puedes conseguir.

Las observamos y admiramos por su talento, compromiso pero también forma. Aunque no exista evidentemente una receta milagro para conseguir un cuerpo de ensueño como estas estrellas (huye siempre que puedas de las supuestas dietas milagro, son todas peligrosas), algunos alimentos pueden favorecer un mejor metabolismo y salud. No hace falta recordarte la famosa pirámide nutricional que nos anima por no decir obliga a consumir esencialmente frutas y verduras para estar en forma. Puede que ya consumas de forma abundante algunos productos como la manzana o la zanahoria, pero otros alimentos más inesperados y tan eficaces como el kale hicieron su aparición en el ámbito nutritivo. Se convirtieron, ayudados por la opinión experta pero también las redes sociales, en pequeños fenómenos.
Algunas estrellas no dudaron en incluirlos en su régimen diario, hasta tal punto que algunas las consumen a diario. Ricos en vitaminas, hierro, calcio y otros nutrientes, garantizan una bajada de peso importante y sobre todo una protección óptima contra enfermedades como el colesterol. Nunca es demasiado pronto para cuidarse, tenlo claro, es más que nunca el momento de tener buenos hábitos y de favorecer en la medida de lo posible una dieta variada y equilibrada. Estrellas como Cameron Diaz o Gwyneth Paltrow (quien da consejos nutritivos, entre otros, a través de su blog Goop) han confesado seguir una rutina compuesta por una alimentación sin grasa y mucho deporte. Recuerda que de poco sirve practicar mucho deporte y comer de forma excesiva alimentos con grasas. Aún así y para que tu mente no se sature y sienta frustración, no dudes en darte puntualmente algún capricho culinario. La influencer Chiara Ferragni admitió ser una gran fan de pasta y pizza “como buena italiana que es” mientras que Scarlett Johansson comentó ser una adicta a las alitas de pollo. No te obsesiones, y disfruta de forma ocasional con un plato que adoras sin sentirte culpable. Que la alimentación no se convierta en un infierno.
¿Estás pensando en comer de una manera distinta y quieres añadir nuevos productos a tu dieta? Descubre los 12 alimentos favoritos de algunas estrellas para bajar de peso pero sobre todo mantenerte en forma.
tracking