El moño deshecho ha vuelto (y viene para quedarse)
Cuando Meghan Markle acudió a un acto oficial, ya como Duquesa de Sussex, con este tipo de peinado nos recordó sus miles de posibilidades. Muchas han sido las celebrities que no han dudado en subirlo a alfombras rojas, ¡déjate llevar tú también por él!
Hay peinados que triunfan, se vuelven virales y son imitados por todo lo largo y ancho del mundo. Pero, despúes, está el moño despeinado de Meghan Markle que la ya Duquesa de Sussex lució para un acto oficial. Sin duda, Internet enloqueció y los locos del protocolo comenzaron a hiperventilar. Sin embargo, ahora ninguna celebrity se lo quiere quitar de la cabeza (ni nosotras tampoco). La última en aparecer con él ha sido Sara Carbonero (que al igual que el moño agota todos los modelos que luce).
Los moños desordenados o despeinados son los grandes triunfadores de las cenas, fiestas y encuentros del verano (y no tan verano). Seamos honestas, esperamos que esta tendencia llegue al invierno para evitar pasar penurias con las planchas o las tenacillas: como mucho cinco minutos, y lista. Podríamos decir que el moño es uno de nuestro estilo de peinado favorito, sobre todo, cuando estamos en casa, viendo una serie o, simplemente, leyendo artículos e inspirándonos como con este. Por no hablar cuando hacemos ejercicio o sí, llegamos tarde al trabajo. Es como nuestro buque salvavidas que aparenta haber estado un largo rato preparándote para el día, cuando en realidad ni te has mirado al espejo. Precisamente, si alguna vez has tenido dudas sobre si ese moño que te haces para vaguear en el sofá serviría para la calle, la Duquesa de Sussex nos lo confirma. Los moños estilo bailarina perfectamente recogidos se apartan para dejar paso a esta nueva tendencia que requiere deshacer el moño y dejar sueltos algunos mechones para enmarcar la cara.
Además de a Meghan Markle, también puedes culpar de esta tendencia (que en el fondo agradecemos) a la gurú del cabello Jen Atkin, quien recientemente apostó por despeinar los moños de Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Nos hemos dado una vuelta por las alfombras rojas recientes del panorama celeb y hemos encontrado que muchas de nuestras famosas favoritas ya han sucumbido a esta tendencia. Desde Kaley Cuoco, hasta Kristen Stewart o Nikki Reed… Todas consiguen un acabado que nos recuerda mucho a la estética de los noventa con esos mechones que llegan hasta la barbilla y permiten restar seriedad a todo el conjunto. Eso sí, ten en cuenta que siempre el mejor moño despeinado será el que te hagas para estar todo el día en casa…

Amaia

@saracarbonero
Sara Carbonero

Getty Images
Camila Cabello

Camila Gallardo

Getty Images
Cara Delevigne

Getty Images
Cardi B

Getty Images
Cécile de France

Clara Berry

Getty Images
Diane Kruger

Getty Images
Doutzen Kroes

Getty Images
Emma Watson

Gracy Villarreal

Getty Images
Hailey Baldwin

Getty Images
Irina Shayk

Jennifer Aniston

Getty Images
Kaley Cuoco

Getty Images
Karlie Kloss

Getty Images
Kendall Jenner

Getty Images
Kristen Stewart

Lovely Pepa

Getty Images
Margot Robbie

Getty Images
María Menounos

María Pombo

Getty Images
Meghan Markle

Mery Turiel

Getty Images
Nikki Reed

Romee Strijd

Getty Images
Rosie Huntington-Whiteley

Getty Images
Samara Weaving

Silvia Muñoz de Morales

Getty Images