Marie Claire

Así es como el exfoliante te puede ayudar a potenciar y alargar tu bronceado

El exfoliante no nos "quita" el moreno, ¡se trata de un mito 'beauty'! Descubre cómo este producto te puede ayudar con tu bronceado este verano.

Hay muchos mitos de belleza que, por su repetición hasta la saciedad, hemos tomado como verdaderos. Por ejemplo aquello de "cortarte las puntas hará que el pelo te crezca más", ¡es falso! El crecimiento del pelo se debe a la raíz, por tanto, el corte de las puntas no conseguirá que la melena crezca con más rapidez, pero eso sí, hará que tu cabello esté más sano. Pero hoy vamos a hablar del mito relacionado con la limpieza y exfoliación de la piel y la llegada de la temporada estival. Sí, nos estamos refiriendo al mito que dice que "el exfoliante elimina el moreno de la piel", que conseguimos tomando el sol en verano.
Se trata de una premisa falsa y los expertos de belleza de Body Natur nos cuentan y desmienten este mito, afirmando que en realidad, el exfoliante consigue todo lo contrario y que además tiene beneficios para el bronceado. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.
  • Una piel libre de células muertas es una piel limpia, desintoxicada. A través de la exfoliación se activa y regenera, eliminando todo lo que ya no le 'hace bien, dando como resultado una piel nueva y sin impurezas.
  • Al exfoliar la piel también la estamos preparando para el bronceado. Por lo que limpiar la piel en profundidad hará que este verano tengas un bronceado uniforme, ¡olvídate de las manchas!
  • No hay que olvidarse de que la exfoliación también previene el envejecimiento prematuro. Al acelerar la regeneración celular se activa la circulación sanguínea y la piel está más receptiva a los nutrientes y al oxígeno.
¿Te hemos convencido para utilizar más el exfoliante en tu cuerpo? No lo dudes más y prepara tu piel para este verano, limpiándola de impuereza y eliminando todas las células muertas, consiguiendo así una dermis impecable, suave al tacto y lista para recibir los primeros rayos de sol (eso sí, ¡con mucha protección solar, por favor!).
Consigue el bronceado perfecto (y consérvalo durante más tiempo que nunca) con ayuda de estos exfoliantes que hemos seleccionado perfectos para cuidar nuestra piel este verano. ¿Con cuál de todos ellos te vas a quedar?
tracking