Marie Claire

Ocho bases de maquillaje para lucir tu mejor piel en otoño (y cómo acertar con el tono sin aplicarlas)

Si quieres lucir la mejor versión de tu rostro para comenzar la nueva temporada apuesta por una de estas bases de maquillaje que puedes elegir de forma virtual gracias a este nuevo truco súper fácil.

Con la llegada del otoño, no solo tenemos que preparar nuestro nuevo armario sino que también debemos prestar atención a la parte beauty. El cuidado de la piel en otoño no se debe de descuidar, ya que es esencial para conseguir alargar un poco más el bronceado conseguido en verano, ya sea con potenciadores o el uso de exfoliante, y también es indispensable para evitar la aparición de manchas indeseadas por culpa de la exposición al sol, entre otros. Sin embargo, tampoco nos podemos olvidar de echar un vistazo a las nuevas selecciones de maquillaje que vienen para ayudarnos a afrontar esta nueva temporada.
Y es que, al igual que al comenzar el verano sacamos nuevos productos beauty, en estos meses otoño ocurre lo mismo. Cambiamos las cremas protectoras del sol por otros productos adaptándonos a las circunstancias y a los nuevos retos a los que se enfrenta nuestra piel. En este caso, con la "vuelta al cole" -o "vuelta a la oficina"-, volvemos a necesitar de una base de maquillaje que cubra nuestras imperfecciones y que nos haga lucir radiantes después de unas grandes vacaciones veraniegas.
¿Pero cómo sabremos cuál es la base de maquillaje perfecta para nuestra piel? La respuesta más sencilla sería probándola, es decir, usarla directamente sobre tu rostro para averiguar cuál es el tono y el efecto que mejor te sienta. No obstante, si prefieres hacer la compra por internet o sencillamente, no quieres aplicarte el producto por higiene a causa de la pandemia, la perfumería Druni te trae la solución. Desde ahora, los usuarios de su web podrán probar las tonalidades de sus productos favoritos de maquillaje sin tener que aplicárselos sobre la piel de forma real, sino simplemente utilizando esta herramienta online. De esta manera la cadena de distribución de cosmética e higiene personal acerca al consumidor la posibilidad de probar un gran número de productos sin tener que desplazarse a una tienda física, con una gran precisión en el resultado. Así se rompe la barrera de la distancia y también se mejora la experiencia del consumidor que puede disfrutar descubriendo y probando un gran número de productos cuando quiere y desde donde quiera.
Así que ya, ¡no hay excusas! ¿Quieres descubrir cuáles son los fondos de maquillaje perfectos para lucir la mejor versión de tu piel en otoño? Sigue leyendo.
tracking