Marie Claire

Penélope Cruz rescata su flequillo de las citas importantes para su homenaje en el MoMa de Nueva York

La actriz es fan de aplicar sutiles cambios a su melena castaña y una de sus opciones predilectas es la incorporación este corte frontal, ya sea en forma de postizo o a golpe de tijera. Aunque este 'look' lo reserva para ocasiones muy especiales.

LLeva vistiendo con orgullo la marca Chanel durante años y se ha convertido en una de sus mejores embajadoras. Su elegante estilo sumado a su talento le han valido a Penélope Cruz un merecido homenaje que el Museo de Arte Moderno de Nueva York le rindió este martes 14 de diciembre en la ciudad de los rascacielos. Este ha sido un gran año para la actriz española, que en el plano laboral ha estado cargado de trabajo. La cinta Madres paralelas de la que es protagonista, le ha valido importantes reconocimientos, entre ellos la anhelada Copa Volpi, el máximo galardón del Festival de Venecia.

Rodeada de amigos como Rosalía o Ricky Martin, Anne Hathaway, Zac Posen, Rebecca Hall o Diane Kruger , aunque sin Javier Bardem, la madrileña no defraudó y escogió para la ocasión un impresionante vestido de Chanel que se alejaba del estilo que suele escoger para pasear por las alfombras rojas. Se trata de un vestido de acabado brillante y largo desigual en un potente color rojo. Y es precisamente el color lo que más dista de las apuestas habituales de la actriz, pues el blanco y negro, tan característicos de la marca francesa, se han convertido en sus colores predilectos. El diseño ha sido confeccionado con gran volumen en la parte de la falda y con un escote barco que da lugar a un gran lazo que se forma sobre el pecho. En la zona de los hombros incorpora un labrado cubierto de pedrería que convierten el vestido en un imponente diseño al alcance de muy pocas.

Para complementar este diseño, Penélope optó por joyas discretas y su icónico maquillaje en el que destacan unos ojos profundos y enmarcados, en este caso con eyeliner negro alado y labios en un tono nude rosado, todo ello complementado de una piel luminosa. Sin embargo lo que más destaca del estilismo es que la actriz volvió a rescatar el tan rejuvenecedor flequillo que ha llevado en algunas otras ocasiones, todas ellas muy importantes para su carrera. En las diferentes citas, la madrileña ha optado por distintos tipos de flequillo, ya fuera aplicando postizos o a golpe de tijera ¿le traerá suerte este peinado a la actriz?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking