Marie Claire

Manicuras de moda: 8 diseños de uñas que querrás llevar en otoño

Este otoño, llamar la atención con nuestras manicuras es obligatorio. Las uñas se tiñen de colores para acoger el frío con estilo, y dejan atrás la sencillez. Innovar o morir, esa es la nueva premisa.

La clave de un buen outfit a veces no reside en una prenda, sino en un accesorio o, en este caso, en una buena manicura. ¿Por qué? Pues la razón está en que es un factor sorprendente y, desde luego, llamativo, con el que rematar cualquier look y pasar al siguiente nivel de estilo. Además, llevar las uñas arregladas hace que nuestros dedos se vean más bonitos, largos y cuidados.
Está claro que este año hemos experimentado muchos cambios. En el terreno beauty, hemos lucido maquillajes de lo más naturales con el corrector y el iluminador por bandera. También hemos dejado que nuestro lado más creativo salga a la luz, visto en eyeliners de colores fantasía y labios potentes. Por eso, es hora de liberarse y de expresarse también con nuestras uñas. Hay una tendencia en uñas de otoño con la que vas a triunfar esta temporada.
Si ya hemos visto el color de la esperanza en todo tipo de prendas y diseños, no podía faltar en el campo de las manicuras. El verde es el color de la temporada y, como tal, protagonizará tus uñas este otoño. Encontrarás desde tonos más oscuros, perfectos para aquellas que busquen un toque elegante y sofisticado en sus manos, hasta tonalidades brillantes y flúor que hagan honor a las más atrevidas.
Este tipo de looks, metalizados y llamativos, han vuelto por la puerta grande y pisando fuerte. Remata cualquier outfit con unas uñas de este estilo, será ese toque decidido, elegante y futurista que no podrá faltar esta temporada. ¿La apuesta más segura? El color dorado y el plateado. Sin embargo, los tonos metálicos en rosas, verdes, azules, violetas o rojos están deslumbrando más que nunca.
También existen opciones más originales para las fiestas, cuando queremos destacar especialmente. En este caso, cae rendida ante los esmaltes con purpurina o añade perlas en cada una de tus uñas. ¡Llamarás la atención!
¿No te decides con ningún color? Entonces apuesta por los tonos nude, ese as bajo la manga que siempre, siempre, funciona. Combinan con tu estilismo lleves lo que lleves y, además, aportan mucha elegancia.
El color vino es, sin duda alguna, ese tono atemporal “fondo de armario” que nunca pasará de moda y que adorna los días de frío con la máxima sofisticación y elegancia. No te preocupes por el tipo de estilo o la edad que tengas, pues sienta bien en cualquier caso.
La manicura francesa, el básico indiscutible por excelencia, se ha visto remasterizada en las últimas temporadas. Este otoño, la veremos en colores vivos como el verde menta, el naranja, el azul bebé o el amarillo. Tus uñas se verán de lo más originales y juveniles.
Aquí encontrarás los esmaltes de moda y los accesorios que necesitas para conseguir una manicura perfecta. Todos están disponibles en Primor.
tracking