Las nuevas uñas de purpurina de Chiara Ferragni o por qué no dejar de usar brilli-brilli tras la Navidad
La influencer italiana ha compartido su nueva manicura y conecta con sus orígenes cuando el color rosa y el brillo eran sus señas de identidad.
Hace pocos días sorprendía confesando que su propósito de año nuevo era aprender español, porque es su idioma preferido. Teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene en nuestro país, seguro que esta noticia, ha fortalecido el vínculo entre Chiara Ferragni y sus seguidores españoles.
La influencer italiana se caracteriza por un estilo en el que el brillo y el color rosa toman la delantera. Así lo ha demostrado con su última manicura que ha presentado con orgullo en su perfil de Instagram. Y es que para Chiara no importa que las navidades ya hayan quedado en el pasado, el brilli-brilli sigue siendo una de sus señas de identidad, sobre todo si estas partículas brillantes se tiñen de rosa, su color fetiche del que tiñe cada uno de sus lanzamiento, desde unas zapatillas a una cafetera.
Chiara ha compartido un álbum de fotos en Instagram seleccionando los momentos más destacados de la semana y, entre ellos, estaba esta nueva manicura a la que hace mención en el texto del post. Este nail art se diseña con una forma almendrada alargando ligeramente su uña natural y se cubre por completo de purpurina en tonos plateados, morados y rosas. Esta obra de arte con la que Chiara posa feliz con sus manos sobre el rostro es una obra de Passione Unghie, un estudio de uñas que se caracteriza por sus diseños divertidos y a todo color, algo que empasta muy bien con el estilo de la influencer italiana.
Chiara le da mucha importancia al aspecto de sus uñas y sigue las tendencias de manera precoz. Aunque las manicuras de purpurina son una básico para ella, suele intercalar este tipo de diseños con otros que están de actualidad, como la manicura francesa de colores, los degradados de colores pastel, o las uñas al natural.
Para conseguir este último diseño a tope de purpurina, puedes hacerlo de diferentes formas. Por un lado, la manera más práctica es comprar uno de los esmaltes con purpurina que ya venden en el mercado: puedes encontrar todo tipo de mezclas, con diferentes tipos de purpurina, con color, incoloras... Pero si lo que quieres es una mezcla personalizada, hazte con un esmalte transparente y por otro lado busca las purpurinas que quieras llevar sobre tu uña. Ahora en una paleta, pon un poco de esmalte trasparente y agrega la purpurina. Ya solo te queda poner la mezcla sobre la uña.

Dior
Destellos dorados

Essie
511

Essie
'Birthday girl'

H&M
Ice Prisme

OPI
'Confetti ready'

OPI
'You had me a confetti'

MAC
Con la firma de Rosalía

Sephora