Chiara Ferragni rinde homenaje a Christina Aguilera con un peinado Y2K
La influencer ha publicado en su cuenta de Instagram un look muy parecido a los que llevaba la cantante americana en los años 2000.
Parece que estamos decididas a recuperar los rasgos estéticos de otras épocas. Y aunque esto no sea ninguna novedad, ya que en cualquier época se han mezclado tendencias propias del momento con otros guiños a épocas pasadas, esta vez las influencers están casi obsesionadas con los años 2000. Desde el gloss de labios, hasta las sombras en tono pastel, son pocas las tendencias que no se han recuperado de aquellos años en los que el atrevimiento y la creatividad marcaban tendencia.
La última en hacerlo ha sido la creadora de contenido italiana Chiara Ferragni, que sorprendía en su cuenta de Instagram, publicando unas fotografías en las que podría confundirse con la mismísima Christina Aguilera. “Christina Aguilera vibes” titula las fotografías en las que aparece delante de un coche rojo. Vestida completamente de negro, el look de la italiana guarda mucha similitud con los estilismos que la cantante lucía en los primeros 2000.
Chiara lleva un top negro de manga larga y cuello alto, con un gran cut-out circular en el centro. Sobre este pone una americana de polipiel, del mismo tono, una prenda que se empezó a ver el invierno pasado y esta temporada sigue cobrando impulso. En el mismo tejido escoge los pantalones, una prenda ajustada que se abre ligeramente en el bajo formando una campana. Sin embargo, lo que más llama la atención del pantalón, son las grandes aberturas que la prenda incorpora en ambas piernas, estas recorren todo el largo del muslo y están decoradas con una cuerdas que cruzan de uno a otro extremo.
Además del look una de las claves que hace que esta imagen de Chiara recuerde tanto a los inicios de la cantante americana es su peinado. La influencer a recurrido a un hairdo muy popular en aquellos años y lo mejor es que es muy fácil de replicar. Se trata de un semirrecogido elaborado con dos coletas divididas en pequeñas particiones que forman burbujas. Es decir, se trata de la versión más divertida de la bubble ponytail que tantas celebrities han llevado. Una de las últimas en hacerlo ha sido Blanca Suárez, que para un compromiso promocional optó por este tipo de coleta, en este caso en su versión más tradicional.

Ariana Grande
Con extra de volumen

Gigi Hadid
En el frontal

Cristina Pedroche
Con gomas de colores

El 'dark look' de Chiara

Gtres
Blanca Suárez

Getty Images
En la gala MET

Getty Images
Kendall Jenner

Getty Images