Marie Claire

‘Random Eyeliner Filter’: 10 lápices de ojos para conseguir el look viral que arrasa en Tik Tok

¿Has probado ya el famoso filtro? No te pierdas estos diez 'eyeliners' para recrear el famoso look viral y sumarte a la tendencia.

Tik Tok, la plataforma del momento, lo ha vuelto hacer. Y es que toda usuaria de la red social que también sea beauty adicta está hablando de ello (y es que la influencia de esta red social en el mundo de la belleza es indiscutible, a estas alturas)...Desde hace unos meses, Tik Tok ha conseguido que el clásico eyeliner pase a un segundo plano y que los eyeliners más atrevidos tomen el protagonismo con el nuevo y viral Random Eyeliner Filter, el filtro que está causando un verdadero furor y que ya acumula más de 90 millones de visualizaciones en la plataforma bajo su hashtag.
Pero… ¿de qué se trata? De un vídeo que ‘elige’ por ti el 'eyeliner' que llevar. Y ojo, que las propuestas no se quedan en el clásico delineado de ojo de gata que todos conocemos: Tik Tok propone llevarlo de maneras mucho más originales y vistosas (y también arriesgadas): trazando una línea por encima del párpado, por ejemplo, en formato doble, con dos trazos, por debajo de la línea de las pestañas de abajo, marcando con él formas geométricas…
Lo cierto es que en los últimos años el ‘eyeliner’ y los lápices de ojos se han convertido en un producto de maquillaje indispensable para muchas. Sobre todo al tener llevar la mascarilla, que únicamente deja los ojos a la vista, hemos querido potenciar aun más nuestra mirada con estos productos. ¿Nuestros favoritos? Los que son ‘waterproof’ y aguantan todo el día intactos en la piel, resistiendo el agua o el sudor. También nos gustan los de efecto gel o con aplicadores en forma de rotulador, mucho más fáciles de aplicar, aunque si buscas difuminar el delineado, te gustará usar un lápiz khol. ¿Quieres conseguir el look beauty más viral y arriesgado del momento? Pues sigue leyendo y toma nota de este listado, porque te vamos a descubrir cuáles son los ‘eyeliners’ más intensos para delinear tus ojos, lograr una mirada de impacto y sumarte a la tendencia que arrasa en Tik Tok. ¡No te los pierdas! Estos son algunos de nuestros favoritos:
tracking