Marie Claire

Cremas muy hidratantes (pero muy ligeras) que deberías fichar estos meses de frío

¡No te las pierdas!

Hasta la más perezosa del mundo beauty usa una crema hidratante y no va nada desencaminada a la hora de hacerlo. “Las cremas hidratantes son el producto más fundamental, junto con un buen limpiador, para mantener la piel sana. Aportan los humectantes y nutrientes básicos para cuidar la piel durante todo el día, siendo las responsables de que no perdamos hidratación según pasan las horas”, comenta Estefanía Nieto, directora técnica de la firma Omorovicza.
Eso sí, estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que no siempre es fácil dar con una crema hidratante adecuada… A veces no encontramos la idónea para nuestro tipo de piel o una que tenga la textura que deseamos: muchas veces son pastosas y untuosas y demasiado pesadas para el rostro. ¡Pero eso se ha acabado! Cada vez hay una mayor variedad en el mercado de cremas hidratantes muy ligeras y suaves, con una textura muy agradable en la piel, que se absorben rápidamente y que aun así dejan la piel profundamente hidratada, algo especialmente importante en estos meses del año en los que nos encontramos, en los que hace más frío.
¿Buscando una crema hidratante de textura ligera? Estas son algunas de nuestras favoritas del momento: te encantará probarlas, así que dales una oportunidad. ¡No te las pierdas!
tracking