Tres correctores de ojeras que te salvarán cuando te despiertes con mala cara
Que las noches viendo Netflix hasta las tantas no tienen por qué notarse en tu cara. Estos correctores te salvarán.
Quien no necesite un poco de ayuda para tener a piel más bonita, por favor, que levante la mano. ¿Alguien al otro lado de la pantalla tiene tanta suerte? Bien sea por algunas rojeces, bien por otras imperfecciones, la mayoría usamos algún cosmético que nos haga tener mejor cara: una base de maquillaje, una bb cream y, por supuesto, un corrector de ojeras. ¿Hay algún producto de belleza que pueda ponernos buena cara en un abrir y cerrar de ojos? En la redacción no tenemos dudas, el corrector hace milagritos por nosotras, lo que sí es cierto es que a veces su aplicación despierta muchas dudas. ¿Líquido o en crema? ¿Con brocha o con la mano? Y ha tenido que llegar Rosie Huntington-Whiteley para explicárnoslo.
La modelo, a través de su cuenta de Instagram, ha contado paso cómo aplicar el corrector, justo ahora que es embajadora de Hourglass. Su máxima no es esconder, sino potenciar lo bueno de su rostro.

Corrector y brocha de Hourglass
- No utiliza el dedo. Usa la nueva brocha nº5 Vanish Seamless Finish Concealer Brush de Hourglass, creada especialmente para trabajar con el Vanish Airbrush Concealer.
- No lo extiende, lo presiona para que el producto se funda con la piel exactamente donde lo ha aplicado.
- No lo aplica en el lagrimal, sino en la mitad exterior del ojo.
- No cubre por completo la ojera. Pinta tres pequeños puntos empezando por el final y hasta la mitad aproximadamente.
- No llega hasta la línea de las pestañas. Deja unos 2/3 milímetros de distancia entre el corrector y las pestañas inferiores.
¿Mejor líquido o en crema?
Lo primero que tienes que saber es que cada uno sirve para necesidades diferentes. Los correctores líquidos iluminan y unifican a la vez el color y son perfectos sobre todo para las pieles seca; los correctores en crema disimulan las rojeces e imperfecciones y son los favoritos de las chicas con pieles grasa. Otra gran diferencia es la cobertura: los líquidos suelen tener un acabado más sutil que los cremosos.
El nuevo corrector SuperStay 24H, de Maybelline NY

Corrector SuperStay 24H, de Maybelline NY
Es la última novedad de Maybelline NY. El nuevo corrector SuperStay 24H cubre hasta las ojeras más marcadas, ilumina la zona del contorno y es fácil de usar gracias al aplicador con forma de espátula. Precio: 8,95 €.
Natural Fix Concealer, de Identy Beauty

Natural Fix Concealer
Perfecto para cubrir pequeñas imperfecciones y rojeces cuando quieres un acabado natural. Precio: 18€.