Marie Claire

Sara Carbonero ya llevado el peinado más fresquito y chic del verano, perfecto para melenas largas y corta como la suya

La presentadora se ha sumado a la tendencia wet que tiene enamorada a las famosas como Charlize Theron. Verás qué cómodo es para el verano,

Hace unos días que Sara Carbonero sorprendió con un nuevo y arriesgado corte de pelo, ¡y qué guapa está! La periodista apostó por un peinado pixie que, a su vez, es el corte corto favorito de muchas famosas, siempre versátil, con sus mechones largos en la parte superior de la cabeza que permite peinados en tupé o wet look, u otros caídos por la frente. Solo unos días después de haber aparecido con esta nueva y rompedora imagen, Sara Carbonero ha sorprendido con uno de esos peinados que todas copiarmos con la llegada del verano y que a la vez no puede ser más fresquito y estiloso, un peinado efecto wet con el que estaba estilosa, elegante y, como no podría ser menos, tremendamente arrebatadora. Obvio, es Sara Carbonero.
Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram (@saracarbonero)

Sara CarboneroSara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram (@saracarbonero)

Para una de las salidas que ha hecho con amigas este fin de semana, la periodista se ha enfundado un LBD con escote Bardot y ceñido, que le sentaba como un guante, pero lo que nos ha llamado tremendamente la atención ha sido su pelo y el uso de la gomina. Hasta el momento, la de Corral de Almaguer no había experimentado con muchos cortes de pelo, tampoco con colores y se mantenía fiel a su melena larga, con ondas y reflejos o mechas balayage.
Ahora nos acaba de dar una ideaza para el verano únicamente jugando con la gomina y con la raya a un lado. El peinado wet es un estilo que puede asustar de primeras. Toda la melena peinada hacia atrás, con cantidad de gomina en las raíces parece difícil de llevar y de conseguir, pero no es así. Este peinado puede sacarte de un apuro cuando tu pelo no pone de su parte o cuando no tienes tiempo de lavarlo. Todo es cuestión de experimentar y practicar hasta conseguir el efecto deseado para sacar el máximo provecho a este look con un toque andrógino y moderno.
tracking