El cambio de look radical de María Fernández Rubíes (que marcará las tendencias de pelo de este verano)
¡Una vuelta a la naturalidad! Así se puede definir el cambio de 'look' que ha llevado a cabo la 'influencer' en su melena. ¿Quieres saber más?
Las influencers de moda son reconocidas por su capacidad de marcar tendencia, ya sea de moda o de belleza, y crear un efecto llamada, que atrae a sus seguidores de sus perfiles en redes sociales. Son capaces de agotar artículos a los pocos minutos solo por lucirlos en sus posts de Instagram, o en los challenges y hauls de Tik Tok, pero también de crear hype con una nueva técnica de maquillaje o corte de pelo.
Y es eso lo que ha ocurrido esta mañana con el cambio de look radical de la influencer María Fernández Rubíes, que ha sorprendido -y dejado con la boca abierta- a sus casi 700 mil followers en Instagram con su último reels, un mini vídeo en el que se ve a su estilista capilar cortándole su larga melena. La líder de opinión española lucía un cabello larguísimo, que normalmente peinaba con ondas suaves muy naturales con la raya en medio, o bien, optaba por un liso extremo y peinados pulidos.
No obstante, María Fernández Rubíes ha apostado por cortar su larga melena de la mano de la peluquera Angeles Cáceres, directora del Salón Moncho Moreno de Madrid, y quedarse con un corte long bob, es decir, un estilo bob pero en una versión más larga, por debajo de los hombros. Se trata de un corte recto sin apenas capas, es decir, de una sola longitud. Un corte más maduro que le da un nuevo aire y un nuevo look a la influencer.
"Podemos llevar este corte con un favorecedor efecto húmedo tanto liso como con ondas surferas. Si elegimos un acabado wet liso, lo peinaremos de modo que los mechones delanteros queden detrás de las orejas. Podemos ayudarnos de unos clips joya si necesitamos fijarlo mejor", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.
Pero el cambio de look no solo se ha quedado en un corte de pelo... La influencer ha dado un paso más allá y ha decidido cambiar también el color de su melena. Un paso más en su transformación capilar que en lugar de apostar por más mechas rubias al estilo balayage como lucía hasta ahora, ha decidido volver a su tono de pelo original, es decir, ha vuelto a su color natural.María Fernández Rubíes se ha teñido de un tono castaño muy natural, a un solo color, sin mechas de otra tonalidad que lo acompañen. Dándole así, una mayor vibración a la melena, con un extra de brillo, que marcará tendencia. "Las melenas negro azabache y los castaños oscuros son una de las grandes tendencias de la temporada, pero para lucirlas con éxito el truco está en el brillo, deben verse brillantes con un efecto espejo", asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.
María Fernández Rubíes se ha teñido de un tono castaño muy natural, a un solo color, sin mechas de otra tonalidad que lo acompañen. Dándole así, una mayor vibración a la melena, con un extra de brillo, que marcará tendencia. "Las melenas negro azabache y los castaños oscuros son una de las grandes tendencias de la temporada, pero para lucirlas con éxito el truco está en el brillo, deben verse brillantes con un efecto espejo", asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.
¿Qué os parece el cambio de look radical de María Fernández Rubíes? Con nuevo corte de pelo y nuevo color en su melena, la influencer ha dado un giro de 180 grados a sus looks de belleza. Estamos deseando ver cuáles serán sus próximos estilismos capilares, con recogidos y peinados, o añadiendo accesorios para el pelo, como las pinzas o los pañuelos.