Si todavía no has probado los aceites de Olimed, ya estás tardando porque son el mejor cosmético antienvejecimiento
Quién nos iba a decir que un producto tan sencillo como el aceite de oliva iba a poder hacer tanto por nuestra piel, ¡pues sí! Conocido como 'el oro líquido', el aceite de oliva virgen extra es la base principal en la formulación de los cosméticos de Olimed. Descubrimos sus productos y sus múltiples beneficios. ¡Toma nota!

ks-aceites-guadalentin-13_0.jpg
El aceite de oliva virgen extra es uno de los bienes más preciados de la gastronomía mediterránea, pero su potencial cosmético no se queda atrás. Su alto contenido en ácidos grasos y otras sustancias, como el escualeno, participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la misma, y contribuye a su flexibilidad al paliar la deficiencia de lípidos. El AOVE es, además, un potente antioxidante que actúa fijando los radicales libres y retrasando el envejecimiento cutáneo de la piel. Una piel tersa, lisa, con un plus de luminosidad y firmeza es posible gracias a este ingrediente. Olimed pone a tu disposición productos faciales, corporales e, incluso, capilares.

Aceite corporal superhidratante, Olimed

Aceite corporal niños, Olimed
Apuesta por los aceites faciales y corporales de la marca, pues son un auténtico tesoro para frenar el envejecimiento de la piel, protegerla de la acción de los radicales libres y devolverle su luminosidad y belleza.

Jabón de arcillas de Olimed
Sus tratamientos faciales permiten regular y mejorar todo tipo de pieles, equilibrándolas, disminuyendo eccemas y problemas cutáneos, alergias, y problemas de reactividad y sensibilidad extremas. No te olvides tampoco de probar sus jabones, que, junto a los sérums, se convierten en productos best seller de la marca.