Las celebrities cambian de look a menudo y algunas veces aciertan y otras no, igual que nosotras. Repasamos los mejores cambios de looks de las famosas este año, en el que ños cortes pixie y las melenas midi son las triunfadoras. Te invitamos a que nos acompañes en este repaso de estilo.
La actriz nos tiene bastante acostumbrados a sus cambios de looks, pues ha pasado de moreno a rubio, de vuelta al castaño y otra vez al dorado. Tras ganar su merecido Oscar se cortó la melena, pero desde hace unas semanas nos ha sorprendido luciendo uno de los cortes estrella de la temporada, el pixie. Un 10.
Rihanna
Es otra de las artistas que más cambia su cabello, de corte y de color, además de ser una verdadera fanática de extensiones y pelucas. Su última elección es esta melenita estilo Cleopatra que se ajusta perfecta a sus facciones y resalta sus ojazos.
Sara Carbonero
Imagen de Pantene por su larga melena, fue toda una apuesta arriesgada que Sara cortara su pelo de anuncio y optara por esta melena midi que tanto gustó.
Paz Vega
La actriz lucía una melena larga muy clásica en tonos vino pero ha decidido cambiar su look y ahora la vemos con un corte a la altura de la barbilla, raya en medio y cabello extra liso. Un estilo muy sofisticado.
Karlie Kloss
La top ha dicho adiós a su típica melena castaña sin flequillo y ondas para dar paso a un look mucho más corto, juvenil y divertido siendo aún muy sexy. Hacerse un Karlie está de moda.
Ana de Armas
Tras lucir una melena castaña con mechas californianas, la actriz ha decidido dar un paso más allá y optar por los tonos fantasía. Aunque tiene el cabello oscuro, este look en rosa le queda perfecto al ser pálida y tener los ojos claros. Aumenta más su dulzura y le da un toque sexy. Todo un atrevimiento muy acertado.
Miley Cyrus
Puede gustarte más o menos, pero nadie puede negar que el corte spiky de la artista ha sido uno de los más comentados, para bien y para mal, este año. Creando tendencia y dando mucho que hablar, con este cabello extra corto y platino despide Miley el año.
Beyoncé
Tras ser madre decidió deshacerse de su melena larga y optó por un corte muy moderno a la altura de la barbilla junto a unas mechas rubias aún más claras. Un look ideal que ha durado poco porque la artista ya ha vuelto a sus preciadas extensiones.
Hayley Williams
La joven artista se atreve con todo y, por si no era suficiente esa melena naranja, la heredera de Cindy Lauper y Gwen Stefani se ha cortado el cabello de forma transgresora y atrevida. El resultado final es un sorprendente 10.
Elsa Pataky
La actriz decidió cortar su larga melena rubia a mediados de año y optó por el corte pixie. Todo halagos para su cambio de look que es, sin duda, un grandísimo acierto.