Marie Claire

Consigue unas ondas surferas perfectas en tiempo récord

¿Echas de menos las ondas naturales que se forman en tu melena después de bañarte en el mar? ¡Te contamos cómo conseguirlas en un pis pas!

¿Te gustaría conseguir unas ondas surferas en 3,2,1? Sumergirse en la piscina no consigue el mismo efecto y ni siquiera puedes hacértelas en casa con las mejores herramientas de peinado y styling. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! La clave está en la sal marina y la marca Yves Rocher ha conseguido envasarla para trasladarte a la playa en cuestión de minutos. ¿Aún no has probado el nuevo spray capilar Ondas Surferas Monoï de Tahití? ¡No sabemos a qué esperas!

El salitre es el responsable de que tu melena tome ese vigor que permite diseñar las ondas más trendy, pero ya no hay que viajar al mar para lucir las ondas más deseadas. Es cierto que el salitre apelmaza el cabello, lo reseca y resta brillo y luminosidad a la melena. Es el precio que hay que pagar ‘in situ’ para lucir las auténticas ondas surferas. Pero Yves Rocher ha creado una fórmula que se limita a conseguir ese efecto pero no tiene esos indeseables efectos secundarios. Sus más del 99% de ingredientes de origen natural, como el extracto de aloe vera o el aceite de coco, tratan el pelo hidratándolo y preservando su brillo. ¿Lo mejor de todo? Que el producto no contiene aditivos y se presenta en un frasco compuesto por un 100% de plástico reciclado.

¿Cómo se aplica? No puede ser más sencillo. Basta con pulverizarlo de manera uniforme sobre el cabello seco, enrollar el pelo en un moño bien apretado durante 5 minutos y soltar. ¡El resultado te sorprenderá!

Lo encontrarás en Yves Rocher y puede ser tuyo por 6,95 euros.

Yves Rocher

sprayYves Rocher

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking