Marie Claire

¡Adiós mascarilla! 10 pintalabios por menos de 12 euros para lucir unos labios perfectos

No notarás que los llevas puestos y durarán en tus labios todo el día.. ¡No te pierdas estas opciones ahora que volvemos a lucir labios!

Primeros días sin mascarilla después de dos años, ¡y qué gusto! Por fin podemos prescindir de ellas en interiores, lo que significa poder volver a usar el pintalabios sin miedo a roces y posibles 'desastres beauty'. Y es que son tres los pasos necesarios para conseguir un beauty look infalible. Una buena base de maquillaje que aporte uniformidad y luz a la piel del rostro, una buena máscara de pestañas para presumir de una mirada de infarto y sobre todo, un buen pintalabios que aporte un poco de color y jugosidad a los labios.
¡Qué ganas teníamos de volver a lucirlos! Y es que las cosas como son: los labios son una parte clave de cualquier look que se precie. Por ello, es fundamental prestar especial atención a los productos que se apliquen en esta zona de la cara: si quieres que tu maquillaje sea duradero y luzca impecable durante todo el día (y toda la noche), necesitarás apostar por pintalabios y labiales de larga duración, que no resulten molestos y que no transfieran.
Nosotras nos declaramos fans totales de los labiales ligeros. Ya sean en formato de tinte, los famosos rotuladores con color, los que incluyen bálsamos, o los de acabado fijo y mate -olvida los cremosos y jugosos en los días de más calor-… todas estas opciones son las mejores para los días largos en los que quieres que tu maquillaje lo aguante todo. Te proponemos, por ello, 10 pintalabios y tintes ligeros y cómodos (y muy buenos) que querrás probar. ¿Con cuál de todo ellos te quedas? Para una fiesta de noche, escoge un tono más atrevido, como el rojo intenso, el morado o el burdeos oscuro, y para un maquillaje de día apuesta por un tinte labial de color rosado o en tonos nude, que también podrás aplicar a tus mejillas para un acabado natural. Y recuerda… no te olvides de exfoliar tus labios suavemente al menos una vez a la semana, para que no tengan ninguna imperfección visible -pellejitos, grietas…- cuando vayas a aplicar el pintalabios. ¿Lista? Ficha nuestros favoritos, cuestan menos de 12 euros.
tracking