Marie Claire

Este es el tratamiento favorito de las celebrities para eliminar las arrugas

Kim y Kourtney Kardashian confían su piel al tratamiento de moda en Estados Unidos que hace que la piel luzca mucho más joven y suave. ¡No te lo pierdas!

¿Te preocupan las arrugas y las líneas de expresión? ¿Te gustaría que tu piel luciera mucho más suave y luminosa? ¿Quieres aportarle un aspecto más jugoso a la tez? Tenemos que hablar sobre el famosísimo tratamiento por el que apuestan las celebs para lucir perfectas siempre. ¡No te lo pierdas!

Kim Kardashian lidera la tribu de celebrities que confían su piel al tratamiento de moda en Estados Unidos y que, también, te puedes realizar en España. Hablamos de FORMA, de Inmode. Tanto ella como su hermana, Kourtney Kardashian, han recurrido en varias ocasiones a la radiofrecuencia bipolar de INMODE, tal y como hemos visto en redes sociales, para reducir las líneas finas y las arrugas al estimular la producción de colágeno.

¿Qué conseguimos con este tratamiento? Estas ondas se dirigen alas capas más profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno que forma el núcleo de la matriz de la piel sana. Una mayor producción de colágeno ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel y asegura que luzca joven y jugosa

¿Por qué confiar en en este tratamiento?

La mayoría de las celebs se someten al tratamiento Forma para reducir los signos de envejecimiento en la frente, alrededor de los ojos, los pliegues nasolabiales, los párpados superiores e inferiores y el cuello. En lo que refiere a su aplicación corporal está altamente demandado para tratar la piel de los brazos, abdomen, muslos, rodillas y otras zonas que puedan tener flacidez.

¿En qué zonas obtiene mejores resultados?

“Cara y cuello, pero sobre todo en la zona de la mandíbula. En el cuerpo en zonas de mucha flacidez como puede ser el abdomen, brazos y rodillas vemos unos resultados espectaculares”, explica la doctora Brianda Hurtado de Mendoza.

¿Qué ventajas encuentra en Forma frente a otros tratamientos?

“La radiofrecuencia con Forma es un complemento espectacular para mejorar la piel después de cualquier tratamiento quirúrgico. Se llega a la temperatura deseada rápidamente y da una sensación de calor muy agradable. Pero no es necesario operarse para disfrutar de las ventajas de Forma”, explica la doctora Brianda Hurtado de Mendoza. Se puede utilizar tanto como tratamiento preventivo o, por el contrario, como solución no invasiva a la pérdida de tono facial y corporal.

Al igual que en el caso de las hermanas Kardashian, el tratamiento de Forma ha ayudado a varias otras celebs a mejorar la evolución de su piel sin generar una transformación de sus facciones, ni generar huella estética.

Gtres

emma robertsGtres

Forma se adapta a cualquier edad

Gracias a la radiofrecuencia de Forma Emma Roberts ha podido mantener el brillo juvenil en su piel. El tratamiento Forma puede proteger la piel del daño solar y reducir los signos del envejecimiento.

¿Qué protocolo recomienda a las pieles más jóvenes? ¿Qué beneficios obtendría?

“Una sesión a la semana, durante 4 a 8 semanas, trata flacidez moderada. Mejora la textura de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina lo que hace que la dermis sea más gruesa”, aclara la doctora Hurtado de Mendoza.

¿Y a las pieles maduras? ¿Qué resultados obtendrían?

“Cuando tenemos una piel más madura podemos aumentar el tiempo de tratamiento en cada zona, pero sería (de nuevo) una sesión por semana durante 4-8 semanas y como mantenimiento una sesión cada 1-3 meses. Es muy importante que el paciente sea muy estricto con atender a las sesiones cada semana para tener un efecto acumulativo. Se mejoran las arrugas, la flacidez, el contorno mandibular y la flacidez del cuello”.

Para las que quieren los efectos inmediatos: ¿podemos realizarnos un protocolo exprés antiedad?

“Con una sola sesión de Forma combinada con Morpheus8, de Inmode(radiofrecuencia invasiva) podemos tener un efecto express para tener una mejoría de los tejidos, pero es necesario mantenerlo de 4 a 8 semanas para tener un resultado más permanente”.

Los estudios de investigación han demostrado que las terapias basadas en la radiofrecuencia son altamente efectivas para reducir las cicatrices del acné, las imperfecciones, las marcas de la edad, la falta de tono y la flacidez.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking