Cortes de pelo y peinados que son tendencia este otoño/invierno
15 opciones con las que te adelantarás a las tendencias de la próxima temporada.
Este verano el peinado rey es la coleta baja. Con pañuelo, con goma invisible, con cintas de cuero, con pasadores... puedes llevarla cómo y cuando quieras, pero siempre: coleta baja. Las coletas altas han sido relegadas esta temporada primavera verano 2019 en pos de una más sofisticada, mínimal y con efecto casual. La sofisticación de este peinado se consigue con los accesorios capilares - por ejemplo, el coletero XXL-.

Cortes de pelo otoño
Pero... ¿y si quieres dar un toque a tu pelo y comenzar a visualizarte con las tendencias capilares que llevaremos en otoño-invierno 2019/20? No te preocupes, puedes hacerlo, ¿cómo? Con este especial peinados y cortes de pelo de transición. Nos hemos inventado este concepto, lo reconocemos, pero gracias a este nuevo híbrido podrás ahorrarte un corte de pelo en septiembre. ¿Por qué? Porque hemos recopilado aquellos peinados y cortes de pelo que podrás llevar en verano pero con los que irás y estarás a la última en otoño.
Flequillo y diadema

Flequillo y diadema
Ya os explicamos que los flequillos sí son para el verano. ¿El toque de ¡tendencia? La diadema que se mantiene, con volumen, emulando el efecto de un pañuelo anudado. Juega con las texturas de la misma para adaptarla a la estación.
Moño bajo y diadema con lazo

Moño bajo y diadema con lazo
Los recogidos bajos se coronarán en otoño/invierno 2019/20 como los auténticos ganadores y, además, son unos perfectos aliados para el verano. Una forma sencilla y casual de recoger el pelo cuando tenemos calor. El toque trendy lo aporta la diadema con lazada XL.
Coleta baja con volumen y pendientes XL

Coleta baja con volumen y pendientes XL
No renuncies al cuerpo de tu melena, deja que se exprese en libertad - es inútil luchar contra el encrespamiento en verano -. Nuestro consejo recoge el pelo en una coleta baja y combínala con unos pendientes XL, además, será uno de los peinados que podrás llevar non stop en otoño.
Corte bob despeinado

Corte bob despeinado
Fresco, elegante y con un punto casual gracias a los mechones despeinados. Es uno de los cortes de pelo que más veremos la próxima temporada y que ya puedes empezar a llevar.
Melena con ondas rotas

Melena con ondas rotas
Este corte de pelo es un clásico, la clave reside en los pequeños mechones iluminados: más rubios en verano y más tostados en invierno.
Bob con flequillo bandeau

Bob con flequillo bandeau
Otra opción de lucir este corte de pelo es transformando el flequillo, una pequeña intención bastará para crear un nuevo efecto.
Moño bajo anudado

Moño bajo anudado
Si estabais aburridas de los moños de bailarina, ¿qué os parece esta opción?
Moño bajo con mechones

Moño bajo con mechones
Volvemos al peinado que hemos visto antes pero, en esta ocasión, le damos un aire más fresco entresacando algunos mechones para dar un rollito más urbano y relajado.
Media melena en bloque

Media melena en bloque
Es uno de los cortes más populares de la próxima temporada otoño - invierno 2019/20. Si estáis pensando en cortaros en pelo... ¡adelantad ya lo que vendrá!
Coleta baja con boina

Coleta baja con boina
Si Alexandra Pereira se había convertido en la embajadora oficial de las boinas en el otoño... ¡será un imprescindible! Para ello te aconsejamos que os hagáis ya con una y la combinéis con coletas bajas.
Corte casco con mechones

Casco con mechones
El plus de pelo reside en la parte superior, con flequillo - ¿podría ser de otra manera?-, pero combinado con una media melena despoblada para dar el efecto mechones.
Corte de pelo Pixie

Corte de pelo Pixie
No hay temporada que no nos enamoremos de las valientes que se lanzan a este corte de pelo. Nos gusta muchísimo el tono del pelo, aclarado hasta convertirlo en un foco de luz.
Melena XL sin volumen

Melena XL sin volumen
Alerta, chicas sin volumen, ¡va a ser vuestra temporada! Apostad por las melenas XL y dejad que vuestro liso natural sea el protagonista.
Moñete con horquilla

Moñete con horquilla
El half bun se mantiene y lo hace siendo accesorizado por uno de los accesorios de la próxima temporada: los pasadores con iniciales.