Marie Claire

Este aceite para el pelo está triunfando en Amazon y lo encontrarás en cualquier supermercado

Tiene 4,6 estrellas y más de 500 valoraciones. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con él por menos de 8 euros. Melena envidiable, ¡allá vamos!

¿Notas que tu cabello necesita un extra de mimo porque está más seco y deshidratado que nunca? Tranquila, te entendemos muy bien. ¡Pero no estás sola! De hecho, el 33% de las mujeres españolas considera que tiene el pelo seco o dañado. Para pasar de pelito a pelazo (y en tiempo récord), debes apostar por productos capilares adecuados. Un champú hidratante, un acondicionador, una mascarilla... Y un aceite para el pelo. Y tenemos muy buenas noticias para ti, porque acabamos de fichar un aceite que funciona de maravilla, está triunfando en Amazon y puede ser tuyo por menos de 8 euros. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlo en cualquier supermercado.
El aceite Extraordinary oil de L'Oréal Paris tiene 4,6 estrellas, más de 500 valoraciones y muy buenas opiniones. Nos encanta, porque se adapta a todos los tipos de cabello y les aporta nutrición. Su fórmula enriquecida con filtro UV frena los rayos ultravioleta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo.
"Perfecto. Lo recomiendo al 100%. Deja el pelo muy muy suave antes y después de pasar la plancha. Huele genial, lo volvería a comprar", "Sin duda, el mejor producto que he comprado", "Funciona de maravilla, lo recomiendo totalmente", leemos en los comentarios.
L'Oréal Paris

aceite elviveL'Oréal Paris

También te recomendamos el aceite 3 Miracle Oil Reconstructor de Aussie. Es un producto que está triunfando en la web de Primor pero también lo encontrarás en cualquier supermercado. Te ayudará a conseguir un pelo suave, sedoso y fabulosamente brillante. "Perfecto. El olor a coco que tiene es maravilloso. El pelo queda nutrido y brillante. Yo lo uso para después de la ducha, antes de secarme el pelo. Y queda genial", "Recomendado 100%. Huele muy bien, no es muy aceitoso ni pegajoso. Lo he usado principalmente en verano y me ha ido muy bien", "Textura muy sedosa, facilita el peinado y deja un tacto muy suave en el pelo. El mío es seco y puedo usarlo a diario o cada vez que lavo mi pelo", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que cuesta solo 5,95 euros.
Aussie

aceite AussieAussie

¿Y ya has probado el aceite con vitamina E de Pantene? Es un producto que se absorbe de forma instantánea para nutrir las puntas secas y proteger el cabello contra posibles roturas. Le proporciona a la melena un look brillante con una textura ligera que potencia el movimiento, dejándolo 10 veces más resistente al daño. Una opción perfecta si buscas un aceite que no sea graso y que no deje el cabello apelmazado, y que cuente con una protección extra contra el daño. "Tengo el pelo fino, largo y con la raíz grasa, y me sentía un poco aprensiva a utilizar este producto por si me dejaba el pelo graso. Debo decir que ha ocurrido todo lo contrario. Aplicado de medios a puntas con el pelo húmedo, me deja el pelo brillante, con volumen y muy hidratado. Mis puntas secas se han convertido en puntas hidratadas y selladas", leemos en los comentarios. ¡Puede ser tuyo por menos de 5 euros!
Pantene

aceite PantenePantene

tracking