A cada famosa, su marca
El modelo de imagen beauty ya no es sólo una cara bonita sino un pelo sano, un referente del 'nail art', una mujer de éxito o una mujer cómoda con su edad. Estos son los últimos fichajes de las marcas de belleza para presentarnos sus últimas líneas de productos, ¡a nosotras nos han encantado!

Rita Ora
Rita Ora es la mujer del momento, su estilo y su personalidad tan marcados le han valido colaboraciones de la talla de Adidas. Rimmel London ha sido la última marca en ficharla como imagen de la colección de uñas Color Rush, una línea de esmaltes de colores tan intensos vibrantes como ella, que incluyen su fetiche, el blanco con efecto perla. En total 12 tonos con el plus de que secan en ¡1 minuto!

Gwen Stefani
Icono de la música y amante del nail art, está claro que Gwen Stefani iba a ser primera opción de O.P.I como imagen de una edición limitada de lacas de uñas. Una edición inspirada en la influencia de la música en la moda bajo el lema Punk: Chaos to Couture. El resultado, imejorable: colores rompedores, acabados satinados semi mate, bases especiales, efecto espejo… Y, como homenaje a la artista, el esmalte del color rojo característico de los labios de Gwen, acompañado de cristales de Swrovski y otros coplementos para crear tu propio nail art.

Alicia Keys
La ganadora de 15 premios Grammy, escritora y actriz, además de filántropa y concienciada e la lucha cotnra el VIH, es ahora imagen de Parfums Givenchy. Y ¿por qué? Thierry Maman, Presidente Internacional de Parfums Givenchy afirma “Alicia Keys es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible”. Aún hay que esperar a septiembre para conocer la campaña.

Lara Stone
La candidez de su rostro y el color de su melena han hecho de Lara Stone la elegida por L’Òreal Paris para ser imagen de Prodigy. Esta nueva gama de coloración se caracteriza por aportar un resultado natural respetando el cabello, y quién mejor que la modelo holandesa para mostrar cómo es un pelo bonito.

Eugenia Silva
Ella sabe lo importante que es la hidratación de la piel, y más aún la del rostro, tan expuesto siempre a los agentes externos y al maquillaje diario. Por eso Eugenia Silva se ha convertido en embajadora de Garnier para presentar Essencials, la línea de cremas antiaging con un producto especializado para cada edad.