Marie Claire

El paso a paso del maquillaje de Ester Expósito en el Festival de Venecia

La actriz ha llegado al Festival de Venecia y lo ha hecho dejando a todo el mundo sin palabras. ¿Lo mejor de todo? Que sabemos cómo podemos recrear su 'beauty look'. ¿Preparada para lucir tan espectacular como Ester?

Hoy arranca la 77º edición del Festival de Venecia 2020. La verdad es que no sabíamos cómo iba a ser esta edición (ni tampoco si iba a llegar a celebrarse). Pero ya, por fin, ha llegado la fecha y las primeras celebrities ya nos han dejado con sus mejores looks.
Ester Expósito, la actriz de Élite (una de nuestras series favoritas), ha pisado por primera vez la alfombra roja de este festival. Y nos ha dejado a todas boquiabiertas. Si para la llegada ha apostado por una pieza de Etro al más puro estilo boho que nos tiene obsesionadas, para su look de la alfombra roja ha escogido un impresionante vestido largo en color blanco de la misma marca (ambos looks elegidos por Víctor Blanco, el estilista de las estrellas). Se trata de una pieza hecha a medida, tan bonita que nos quita el sueño. Sin duda, uno de sus mejores looks. ¿Lo mejor de todo? Que hemos hablado con Álex Saint, maquilladora de grandes caras conocidas, y sabemos cómo conseguir el beauty look de Ester.
D.R.

esterD.R.

Ester luce guapísima con este maquillaje natural y luminoso, tan favorecedor. Para conseguir el beauty look, Álex ha apostado por los productos de Charlotte Tilbury (conocida como la maquilladora de las famosas, Charlotte tiene una de las marcas más prestigiosas y reconocidas dentro del mundo de la belleza). ¡Descubre cómo puedes recrear su maquillaje!
"Para el maquillaje de alfombra roja de Ester, me inspiré en su hermoso vestido blanco de Etro y quería darle un suave glamour de Pillow Talk para complementar el look, manteniéndolo dentro de la estética clásica de Charlotte Tilbury", comenta la experta.

Preparación de la piel

Ten en cuenta que es el paso más importante para que el maquillaje luzca bonito (y para que se mantenga intacto durante más tiempo).
  • Antes de maquillar la piel de Ester, Álex ha recurrido a la mascarilla Instant Magic Facial Sheet Mask, el producto perfecto para conseguir una piel hidratada y radiante ¡en 15 minutos!
  • A continuación, ha apostado por el Magic Serum, uno de los bestsellers de la marca. Se trata de un suero que hidrata la piel en profundidad, suaviza las arrugas y las líneas de expresión, aporta un extra de luminosidad... ¡Sus beneficios son interminables!
  • Después del sérum, Álex ha tratado la piel de Ester con la crema hidratante Magic Cream Light y por el contorno de ojos Magic Eye Rescue.

Maquillaje

Getty

esterGetty

  • Para empezar, Álex ha optado por el Hollywood Flawless Filter, el famosísimo potenciador del cutis con la versatilidad de una prebase, el glow de un iluminador y con un toque de tu filtro digital favorito.
  • La experta ha seguido con el producto Airbrush Flawless Foundation, una base de maquillaje de cobertura total que aguanta intacta todo el día y ofrece un acabado mate natural, y con el corrector líquido Magic Away Concealer.
  • A continuación, ha apostado por el Contour Wand, un producto perfecto para conseguir unos pómulos esculpidos al instante y por el iluminador líquido Beauty Light Wand. Ha optado por los polvos Airbrush Flawless Finish y por el colorete Cheek to Cheek.

Ojos

D.R.

charlotteD.R.

  • Para conseguir el maquillaje de ojos, Álex ha utilizado la paleta de sombras Pillow Talk Instant Eye Palette (ha optado por los tonos Day, Desk y Date).
  • Ha delineado los ojos de Ester con el Pillow Talk Eyeliner, un producto perfecto para dar definición y sensualidad a la mirada.
  • Ha terminado el beauty look con la nueva máscara Pillow Talk Push Up Lashes, el último lanzamiento de Charlotte del que todo el mundo habla. Si quieres lucir unas pestañas de infarto, no te lo pienses dos veces.
  • Para las cejas, ha optado por el lápiz Brow Lift.

Labios

  • Álex ha utilizado el lápiz Lip Cheat Pillow Talk.
  • A continuación, ha optado por el labial Matte Revolution Lipstick.
  • La experta ha terminado con el gloss Collagen Lip Bath.
Al final, ha fijado el maquillaje con el famosísimo producto Airbrush Flawless Setting Spray.
tracking