Marie Claire

Este sérum tiene la fórmula más potente de vitamina C hasta la fecha

Cuenta con tres formas de vitamina C y su objetivo es proteger la piel, mejorar su luminosidad y dejar un tono uniforme. Piel perfecta, ¡allá vamos!

Todas soñamos con una piel hidratada, luminosa, uniforme y sana. Para conseguir este resultado, hay que seguir una rutina beaity adecuada y apostar por productos específicos. Si notas que tu piel está más fatigada que nunca, necesitas un sérum facial con vitamina C. Y, amiga, siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre el producto más potente hasta la fecha.
El sérum Vitamin C Ester CCC + Ferulic Brightening Complex 20% de Perricone MD, equipado no con una, sino con tres formas de vitamina C en la que es la concentración más alta de la marca, el 20%, este suero amplía aún más el portfolio de soluciones de problemas de Perricone MD y aborda la pigmentación, las manchas oscuras, el tono y la textura desigual de la piel.
"En Perricone MD siempre estamos innovando, trabajando en nuevas ciencias y tecnologías, así como mejorando y haciendo nuestras propias ciencias existentes más eficaces. La vitamina C Ester está patentada por Perricone MD, siendo parte de nuestra cartera de productos desde el principio. Hemos querido tomar esta ciencia y convertirla en algo más potente que nunca", comenta Chris Caires, director científico de Perricone MD.
A diferencia de la vitamina C tradicional, el Ester de vitamina C patentado por Perricone MD es una forma más potente, altamente estable y menos agresiva, por lo que es fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes. Este suero super cargado cuenta con tres formas de vitamina C, todas con efecto pro-colágeno y elastina, pero además, cada una destaca como estrella en capacidades específicas. Para estabilizar e impulsar la eficacia de la fórmula, el triplete de vitamina C se combina con vitamina E, ácido ferúlico y fosfolípidospara garantizar que la máxima potencia se entrega a la piel sin irritación.
Se puede usar por la mañana y por la noche y es combinable con muchísimos otros principios, como la niacinamida, el ácido hialurónico, etc. ¿El precio? 150 euros.
Perricone MD

serum Perricone MDPerricone MD

tracking