Marie Claire

Estas son las razones por las que deberías usar un champú sólido a partir de ahora (y estos son nuestros favoritos)

Los champús 'en pastillas' cada vez son más frecuentes. ¿Conoces todas sus ventajas?

¿Has probado muchos champús distintos pero ninguno te termina de convencer? Puede que la clave esté en su fórmula y textura: si sólo has utilizado champús líquidos, quizás vaya siendo hora de pasarse a los champús sólidos… Este tipo de producto en pastilla cada vez es más común en el amplio mercado de la belleza. Y no sólo porque sea más práctico, o más fácil de almacenar, sino porque proporcionan multitud de beneficios para el cabello. ¿Conoces todas sus propiedades?
  • Más sostenible. Los champús sólidos no contienen plásticos y la gran mayoría de ellos se almacenan en envases reciclables.
  • Fácil de aplicar. Lejos de lo que puedas pensar, los champús sólidos si generan espuma. Con las manos mojadas, basta con frotar y masajear la pastilla de champú sobre la cabeza con suavidad.
  • Con activos naturales. La gran mayoría de champús sólidos tienen propiedades hidratantes demostradas sobre la fibra capilar que logran con activos totalmente naturales. Estas pastillas no contienen sulfatos ni tóxicos.
  • Eficaz. Estos champús funcionan igual de bien que los formatos líquidos. Es más, duran más tiempo y dejan el pelo limpio más tiempo.
¿Algunos de nuestros champús sólidos favoritos? Uno de nuestros imprescindibles es el champú sólido H05 de Modesta Cassinello, que, formulado con aloe vera, es perfecto si buscas un tratamiento natural para mejorar el movimiento del cabello sin apelmazamiento.
Modesta Cassinello

Modesta CassinelloModesta Cassinello

Otro de los champús sólidos que más nos gusta es el Soak and Float de Lush, que, formulado con aceite de enebro rojo, pétalos de rosa y caléndula y aceite de lavanda, es perfecto para tratar problemas del cuero cabelludo como la psoriasis, la caspa y el eczema. ¿Todavía no lo has probado?
Lush

LushLush

Y tampoco podemos olvidarnos del champú para pelo seco de Vera & The Birds. Formulado con aceites de limón, sésamo y coco, combate la sequedad del cabello sin engrasarlo, aportando unos resultados excelentes a tu melena.
Vera & The Birds

Vera & The BirdsVera & The Birds

tracking