Marie Claire

La mascarilla de 22 euros que utiliza Khloe Kardashian para reducir los poros

Esta mascarilla alisa la piel y reduce la producción de sebo y grasa. ¡Te encantará!

Si alguien sabe del mundo beauty, esas son las Kardashian... Por eso, si una de ellas afirma que hay un producto que les apasiona, ¡hay que tomar nota! Khloe Kardashian ha declarado a menudo que adora las mascarillas, y ahora acaba de revelar cuál es la que utiliza para presumir de piel fina y lisa: Clear Improvement de ORIGINS, que contiene carbón activo y que se encuentra en tiendas como Sephora.
“Odio sentir la piel grasa, así que le hago de todo a la piel para que los poros se vean pequeños”, ha dicho la influencer en un story de Instagram. “Me encanta la mascarilla de carbón de Origins porque además consigue que la piel se vea súper suave”, afirmó.

Lo cierto es que esta mascarilla promete milagros. Según la firma, actúa como un imán atrayendo las impurezas que obstruyen los poros. Así, la arcilla blanca de su composición absorbe las toxinas procedentes de la contaminación y regula el exceso de grasa mientras que la lecitina disuelve las impurezas. Como consecuencia, el tamaño de los poros se reduce y la textura de la piel se afina. ¡Casi nada!
Origins

OriginsOrigins

Otra de nuestras mascarillas favoritas es YOUTHMUD de GlamGlow, un producto estrella de Hollywood que fue diseñada como una máscara profesional para revelar instantáneamente la piel "lista para la cámara". Exfolia la piel en la superficie y en profundidad, refina la textura de la piel, alisa visiblemente las arrugas y las líneas finas y restaura instantáneamente la luminosidad.
GlamGlow

GlamGlowGlamGlow

tracking