Marie Claire

Si se te cae mucho pelo, necesitas este cepillo antitirones que ayuda a prevenir roturas (y que cuesta menos de 5 euros)

¿Tu pelo es frágil y se te cae bastante cuando te peinas? Este cepillo baratísimo cambiará tu vida.

Los cepillos no sólo son una herramienta necesaria que transforma nuestro pelo alborotado de por las mañanas en algo decente para salir de casa. También son un aliado imprescindible a la hora de mantener sano el cuero cabelludo y el cabello, sobre todo si lo tienes débil y se te cae con frecuencia al peinarte. Y es que al contrario de lo que puedas creer, el acto de cepillar el pelo puede ayudarte a frenar la caída del mismo… Con el cepillado del pelo, la grasa natural de la piel se reparte del cuero cabelludo hasta las puntas, ofreciendo una capa protectora al cabello, además de que su masaje estimula la circulación sanguínea, ayudando así a la renovación de nutrientes en la raíz y a la eliminación de células muertas.Eso sí, la clave está en dar con un cepillo adecuado… Del mismo modo que inviertes en un champú nutritivo o un acondicionador en seco, deberías hacer lo propio con un cepillo desenredante. ¡Y hemos encontrado el mejor del momento!Hablamos del Brush & Go de You Are The Princess, un nuevo cepillo antitirones que ayuda a prevenir roturas del cabello. Su secreto se encuentra en la combinación de dos tamaños de púas que destacan por su flexibilidad. Las largas y (más) flexibles desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento. Todas se curvan y flexionan para no romper ni estropear el cabello, masajeando la raíz y estimulando la circulación sanguínea. ¡Suena bien!
Eso sí, la clave está en dar con un cepillo adecuado… Del mismo modo que inviertes en un champú nutritivo o un acondicionador en seco, deberías hacer lo propio con un cepillo desenredante. ¡Y hemos encontrado el mejor del momento!
Hablamos del Brush & Go de You Are The Princess, un nuevo cepillo antitirones que ayuda a prevenir roturas del cabello. Su secreto se encuentra en la combinación de dos tamaños de púas que destacan por su flexibilidad. Las largas y (más) flexibles desenredan sin romper, mientras que las cortas alisan y dejan un cabello brillante y sin encrespamiento. Todas se curvan y flexionan para no romper ni estropear el cabello, masajeando la raíz y estimulando la circulación sanguínea. ¡Suena bien!
You Are The Princess

You Are The PrincessYou Are The Princess

El gran valor de este peine es que funciona con cualquier tipo de pelo, incluso finos y rizados. Además, se puede emplear tanto en seco como en mojado, no pesa nada y cuesta muy, muy poco: solo 4,49 euros. ¡Todo son ventajas!
tracking