Marie Claire

La crema con ácido hialurónico que utiliza Nuria Roca

Se trata de un cosmecéutico ultrabooster, desarrollado y testado bajo criterios científicos, y concebido desde su mismo origen como un refuerzo de los tratamientos médico-estéticos.

Hace unos días la televisión vivió un momento histórico: después de 15 años y más de 2.000 programas, Pablo Motos no pudo presentar El Hormiguero por haber estado en contacto con una persona con COVID-19. Nuria Roca fue la encargada de sustituirle y hoy os recordamos por qué la presentadora siempre luce una piel estupenda.
La celebrity apuesta por Restylane Skincare Post Procedure de Galderma. Un producto que cuenta con ácido hialurónico que mantiene y prolonga los resultados logrados por más tiempo, dando como resultado una piel resplandeciente. El producto se asienta sobre el del complejo Pro-Hyaluron System, un cóctel de activos que proporciona una acción completa de ‘restauración’ de la hidratación y equilibrio del ácido hialurónico de la propia piel. Dicho complejo incluye:
  • Ácido hialurónico de peso molecular medio. Posee un doble efecto de hidratación inmediata, de larga duración y ‘efecto-relleno’. Es capaz, además, de mejorar la textura y suavidad cutáneas, prevenir la deshidratación y favorece la regeneración de los tejidos.
  • Extracto de ulmus daviniana. Procedente de las cortezas de los árboles, con una composición rica en polisacáridos que logra ejercer la acción anti-hialuronidasa. Este ingrediente ‘lucha’ contra la enzima responsable de degradar las moléculas de ácido hialurónico también presente en el organismo, inhibiendo la síntesis endógena de la hialuronidasa ante situaciones de estrés provocadas por agentes externos.
  • Polinucleótidos. Logran acelerar la regeneración celular y estimular el colágeno.
  • Pollutox. Protege eficazmente la piel de las agresiones externas y el daño medioambiental, responsable de más de 60% de la aceleración del envejecimiento cutáneo.
Si quieres probar este producto, ponte en contacto con tu médico estético de confianza.
Galderma

GaldermaGalderma

tracking