Marie Claire

Cómo conseguir volumen en los labios sin cirugía

Si tienes los labios finos o uno más carnoso que el otro y te gustaría igualarlos, te descubrimos los pintalabios que dan volumen y los trucos para aplicarlos.

Los labios gruesos son sinónimo de bonitos, para qué nos vamos a engañar. En los últimos años, han sido muchas las famosas que han recurrido a técnicas como el ácido hialurónico para tener los labios más gruesos y la popularidad de médicos estéticos que lo practican, como es el caso de la doctora Carla Barber, han subido como la espuma. Ahora la duda es: ¿se pueden tener lo labios gruesos sin recurrir a la medicina estética? Sí y nosotras sabemos cómo conseguir volumen en los labios.

¿Tienes los labios finos y te gustaría que parecieran más grandes? ¿Tienes un labio más carnoso que el otro y quieres igualarlos? Te descubrimos los pintalabios que dan volumen y los trucos para aplicarlos correctamente esta temporada.

Si tienes la boca pequeña o los labios finos esta temporada estás de suerte porque ¡vuelve el gloss! Y es uno de nuestros aliados para que visualmente los labios parezcan más grandes y gorditos.

¿Quieres conseguir más volumen en tus labios? Los pintalabios que dan volumen se deben aplicar siempre sobre los labios bien hidratados y se puede utilizar un pincel para que su efecto sea más duradero. Si tienes la boca pequeña lograrás que parezca más grande perfilando los labios por la parte externa, a la altura de las comisuras, alargando las mismas. Aplica el gloss por todo el labio para darle sensación de volumen.

Si lo tuyo son los labios finos, debes perfilarlos por fuera de su linea natural y aplicar gloss en el centro del labio inferior para proporcionar volumen una vez maquillado. Un truco de experta: cuando utilices un perfilador que no se note. Éste debe ser del mismo tono que la barra de labios. ¡Ya no estamos en los 90!

En cuanto a los colores, los rojos y rosas brillantes serán los que visualmente hagan que nuestros labios parezcan mucho más voluminosos y gracias a los gloss les aportaremos la hidratación que necesitan para que se vean suaves y bonitos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking