Marie Claire

Tendencias de maquillaje y peinados para estar muy guapa

Labios rojos, flequillos micro, colorete rosa... Esta primavera-verano te peinarás y te maquillarás así. Y no lo decimos nosotras, lo dice la pasarela.

De lo más natural a o más extremo, esta primavera-verano no hay términos medios en maquillajes ni peinados. Las tendencias primavera-verano de belleza tan muy extremas que o te encantan o las odias. El calor, el sol, el mar son clave son la fuente de inspiración de los creadores de los looks de belleza que hemos visto en la pasarela y que acabarán reinando en la calle.

En los próximos meses no pararemos de ver melenas que se dejan secan al viento, con ondas provocadas por la humedad y ese aspecto inconfundible que deja la sal en el cabello después de un dìa largo disfrutando de la playa, como las mujeres de Attico y las de Jeremy Scott.

Ese efecto húmedo también se apodera de los cabellos de Max Mara y Philosophy, con un efecto greasy que podemos conseguir con un aceite de peinado o sérum aplicándolo en el cabello de medios a puntas.

En nude es la tendencia reina en labios, como lo demuestran Prada y Carolina Herrera. Pero no todo es tan minimalista. Las más atrevidas están de suerte porque van a tener con lo que divertirse, por un lado con las sombras de ojos marrones y muy marcadas como las de Tom Ford y, por otro, los labios glitter como en el desfile de Jeremy Scott.

tracking