Marie Claire

Ejercicios para tener un culo tan espectacular como el de Kendall Jenner antes de verano

Kendall Jenner muestra su culo, vuelve a demostrar que tiene un físico envidiable y nosotras te damos las claves para conseguir un trasero como el suyo (o al menos 'delooker', intentarlo)

¿Se puede tener buen culo como el de las famosas? ¡Claro que sí, pero antes de nada, lo primero que te adelantamos es que hay que tener constancia! Kendall Jenner ha presumido de culo en Instagram y, sí, sabemos que lo estás pensando, ¡delooker' ¡menuda genética la de la hermana modelo de Kim Kardashian! Y te entendemos...lo cierto es que una vez más ha dejado patente que su cuerpo es realmente escultural y que es dueña de uno de los traseros más envidiables del mundo celebrity actual. La modelo, miembro del clan Kardashian, es dueña de una belleza serena y de un cuerpo estilizado y fibrado que se nota que cuidada mucho. Obviado la parte hereditaria, que eso ya dependerá más bien de nuestros genes (buenos o malos) existen maneras de conseguir (o, al menos intentarlo) culos como el de Kendall o míticos como el de Jennifer López que roza ya los 50 pero que sigue pudiendo presumir de retaguardia no son fáciles de conseguir, no te vamos a engañar pero sí existen trucos para mantener nuestros traseros en forma.

Grandes, más reducidos, redondos, respingones,...culos hay de muchos tipos y gustos pero ¡todos estupendos! No hay más que echar un vistazo por la red para darnos cuenta de que nos invaden los glúteos ideales. Desde el de Beyoncé, pasando por J.LO hasta Bella Hadid o influencers como Gala González. Para gustos, colores pero, algo tienen en común son mujeres sanas que comen bien y hacen deporte. Buena alimentación y un poco de ejercicio, esa es al final la clave y aunque contra la genética no se puede luchar, lo que sí podemos es siempre intentar mejorar su aspecto. Marina Durán Parejo es entrenadora personal y gerente de 'Ritual Gym España' ella nos ayudaré a explicarte varios conceptos fundamentales en la materia. Asegura que lo primero que tenemos que preguntarlos es: ¿Cómo quiero tener el glúteo más grande, más arriba, más redondo, más duro...? y, ¿Cómo lo tengo ahora? (piensa las respuestas y ¡atenta!)

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking