Marie Claire

H&M lanza su gama de cosméticos para el hombre

Este otoño la gama de cosmética de H&M verá ampliada su oferta con una nueva línea de productos diseñados y pensados especialmente para el público masculino. Llega el turno de los hombres que se cuidan.

marie-claire.es. MADRID, 15 de cotubre de 2007

Este otoño la gama de cosmética de H&M verá ampliada su oferta con una nueva línea de productos diseñados y pensados especialmente para el público masculino. Llega el turno de los hombres que se cuidan.A partir de esta temporada, todos aquellos hombres interesados por la moda verán ampliada la gama con una selección de artículos de cosmética específica para ellos bajo la marca 'H&M Man'. De esta manera, el departamento de cosmética ofrecerá un surtido mucho más completo a sus clientes, incluyendo nuevos productos para el cuidado personal masculino.'H&M Man' ya está disponible en tiendas seleccionadas de España y Portugal.La gama de productos incluye geles hidratantes, loción facial, productos para el cabello, desodorante en stick y gel exfoliante, entre otros, y los precios oscilan entre 2,90? y 4,90?. Todo pensado para responder a la creciente demanda de un público cada vez más consciente de su cuidado más personal.'By H&M' es la marca con la que H&M comercializa su gama de productos para el cuidado personal. Esta colección se actualiza constantemente con colores, perfumes y nuevos productos acorde con las últimas tendencias. Desde 1998, 'By H&M' también vende productos de cosmética para hombre bajo la marca 'H&M Man' en 250 tiendas de 7 países, a los que se suman ahora España y Portugal.
tracking