¿Las mechas? Como las de Jennifer Aniston y amén
Son sin duda alguna las mechas más famosas del mundo. La melena de Jennifer Aniston lleva una década marcando tendencia. Ha variado la técnica, la cantidad, el corte con el que las lleva y los tonos pero sigue siempre acertando y, como en 'delooks' somos fanáticas te hacemos un repaso de cómo la eterna Rachel Green de 'Friends' ha llevado y lleva su melena.
Las mechas de Jennifer Aniston son tan famosas que son de las más demandadas en las peluquerías. Para nosotras siempre será la eterna Rachel Green de Friends. Y su melena, la más icónica de todos los tiempos. Todas queremos sus mechas y su pelo en general siempre brillante y lleno de vida.
Si llevas mechas sabrás que no es nada fácil conseguir un color natural y sobre todo tener el pelo cuidado. La decoloración, que es la técnica que suele utilizarse, si te hacen bien queda ideal pero sin embargo no es lo mejor para cuidar de tu pelo. Muchas veces se reseca demasiado y acaba partiéndose o apagándose. Y, esto no le pasa a nuestra Aniston, ella es consciente de que su pelo y sus mechas son una parte fundamental de su estilo y cuida hasta el último detalle.
Su rubio miel conseguido a través de la mezcla de reflejos en distintas tonalidades de rubio es envidiado y copiado a lo largo y ancho del globo. Desde su primer look en la primera temporada de Friends con su icónico corte a capas y mechas de Jennifer Anniston localizadas noventera, pasando por los momentos en los que ha llevado tonalidades mucho más claras hasta las veces en las que la hemos visto con el pelo algo más oscuro.
El brillo que le aportan las mechas estratégicamente situadas es único y a nosotras nos encanta cuando destaca los mechones delanteros en un color algo más claro. Obviamente, las tendencias en peluquería han ido variando, las ténicas se han perfeccionado pero ella se ha mantenido fiel a un estilo. Se lleve o no, su pelo será por siempre tendencia porque es Jennifer Aniston y porque sus mechas son casi un mito beauty.
Jennifer Aniston parece tener el secreto de la juventud eterna. Ya ha cumplido los 50 y sigue pareciendo la eterna compañera de piso. Genética, muchos cuidados y sobre todo mantener una estética muy natural, juvenil y obviamente su cuidado pelo rubio. Una melena que nunca lleva demasiado peinada pero que siempre le brilla cual adolescente. ¿El secreto? Enmarcar sus rasgos aniñados con mechas más claros por delante.
Sabemos que te encanta, a nosotras también y sí, queremos tener su pelo y amén. Atenta a esta galería porque hacemos un recorrido por la evolución de las mechas de Jennifer Aniston. Pura luz y puro estilo.

Como tocada por el sol

Brillo extremo

A veces más finas y otras más marcadas

Rubio miel

Destellos más claros

Más rubia

Lo que dice su estilista

Su marca

Beach Weaves
