Marie Claire

Los mejores brillos de labios para presumir de boca de piñón

¡El brillo en los labios ha vuelto! Te descubrimos qué chicas nos han inspirado con su color de labios para elegir el gloss que no debe faltar en el neceser de esta primavera-verano 2019.

¿Os acordáis cuando hace un par de años nos ponían un brillo de labios en las manos cuál era nuestra reacción? Era lo más parecido a un “contigo, no, bicho”. Y como nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’, lo confesamos, hemos vuelto caer en el gloss y en su efecto boca de piñón, ese tendencia de belleza que tanto amamos durante los 90 y los 2000 y que cuando Kylie Jenner nos enseñó que con los labiales mate en un día de viento el pelo lo acababa pegado a la boca dejamos de usar. Bueno, no fue solo eso, también que un color de labios te dure todo el día sin retocar hizo que los labiales mate ganaran muchos puntos a su favor y acaban conquistando nuestro corazón y nuestros labios.
Lo hemos visto en las pasarelas y también en la calle: el brillo en los labios ha vuelto con más fuerza que nunca y, sí, tenemos que decirlo: nos encanta porque nos da ese aspecto de labios jugosos y boca de piñón que consigue ese efecto guapa de inmediato que tanto nos gusta a todas. Además, ha pasado mucho tiempo desde los años 90 y la formulación de estos labiales ha cambiado y los hay que, además de dejarnos los labios muy hidratados, son antiadherentes , ¿puede ser más genial?
Kendall Jenner, Laura Escanes, Rosalía, la modelo Emily Ratajkowski ya se han sumado a esta tendencia de belleza de 2019, que no puede ser más natural y es perfecta cuando quieres equilibrar un look beauty con ojos muy potentes y crear un maquillaje muy sencillo para tu día a día. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que da un aspecto de lo más sensual porque consigue que tus labios parezcan más carnosos.
Sigue bajando y te descubrimos qué famosas e influencers nos han inspirado con su color de labios para elegir el gloss que no debe faltar en el neceser desde ya. Y, por cierto, nunca digas nunca porque las modas siempre vuelven…. ¿Qué será lo próximo? ¡Es el momento de hacer apuestas!
tracking