Marie Claire

¿Cómo puedes solucionar los errores que comentes con el maquillaje?

Si tus labios están tan mal maquillados que parece que un niño de cuatro años ha pintado en tu cara en lugar de hacer en un papel y tus pestañas tienen más grumos que un Cola-Cao, has llegado al mejor sitio. Te contamos cuáles son los errores de maquillaje más comunes y cómo solucionarlos.

Cuando se trata de maquillarse y, por muchos tutoriales que hayamos visto en Youtube y sigamos a cientos de cuentas en Instagram de chicas que son unas artistas con las sombras de ojos y las brochas, todas cometemos errores. Hasta tú, que quieres ir a la última y te lees de cabo a rabo las revistas de moda y belleza y tienes a Delooks.es como tu página favorita para consultar todas las novedades, también lo haces. ¡Aquí nadie se libra!
Cuando llega el momento de maquillarse, y después de haber tomado nota a todas las tendencias de la primavera-verano 2019, abres el neceser, te colocas frente el espejo y comienzas con decisión lo que esperas que sea tu obra de arte. No eres Frida Kahlo pero viendo con la firmeza con la que coges la brocha quién lo diría. Sin embargo, aunque tus expectativas son altas, el resultado no es ni mucho menos algo parecido a lo que has visto en un tutorial o a alguna famosa en la alfombra roja.
Pero calma, no somos expertas en maquillaje y posiblemente no lo seamos nunca, pero lo importante es parecerlo. ¿Y eso cómo se consigue? Lo primero, observando tu maquillaje. Al fin y al cabo es una misma quien es más consciente de sus habilidades y sus límites.
Si tus labios están tan mal maquillados que parece que un niño de cuatro años ha pintado en tu cara en lugar de hacerlo en un papel, si tus pestañas tienen más grupos que el Cola-Cao que desayunas por la mañana cuando vas con prisa y no calientas la leche y tu cara es más naranja que las de Valencia, amiga delooker, has llegado al mejor sitio. No solo te contaremos cuáles son los errores de maquillaje más comunes, sino que te enseñaremos a solucionarlos en un abrir y cerrar de ojos (bueno, de momento no los cierres, solo desliza hacia abajo y sigue leyendo porque a partir de ahora quien se maquilla mal es porque quiere).
tracking