Marie Claire

El cabello de las famosas a examen: ¿Aprueban sus rubios?

Ser rubia puede ser maravilloso pero también es complicado. Por más clara que puedas tener la base, conseguir un tono cuidado y natural no es tarea fácil. Nos fijamos en cómo lo tienen las celebrities examinando su color rubio con lupa. ¿Aprobarán todas?

Aunque tengas de base un rubio natural y solo unos pocos reflejos mantenerlos no es nada fácil. Ya si tu base es oscura y llevas tinte muy claro o muchas mechas con decoloración la cosa se complica aún más. Porque ser rubias maravilloso pero bastante complicado...

Muchas famosas lo son. Algunas de toda la vida y otras tras ir cambiando y modificando su estilo y color parecen haber encontrado en el rubio su tino perfecto...Las hay como Madonna, a las que les da igual enseñar raíces casi negras y lo hacen sin complejo alguno (hasta incluso por moda) otras como nuestra Amaia Salamanca que han optado por un rubio platino que quita el sentido, quer le sienta bien pero que daña su pelo hasta límites insospechados.

Cuando pensamos en Blake Lively de manera casi inevitable seguro que se te viene a la cabeza Serena Van der Woodsen, la eterna rubia de Gossip Girl. La actriz es dueña de una melena envidiable y muy cuidada. Tiene un cabello abundante, fuerte, y un color bonito que ha variado poco. Se nota que aunque tiene buena base, se lo cuida mucho.

Britney Spears es de esas rubias cuyo cabello ha sufrido mucho los tintes excesivos y contínuos. La decoloración extrema, las extensiones y también los malos ratos y hábitos de la artista le han acabado pasando factura. Su pelo sigue siendo rubio pero no tiene brillo ni vida y se ve bastante quemado. Es el ejemplo de lo que no hay que hacer si hablamos de rubios.

Luego tenemos a Jennifer Aniston y sus mechas que van a parte del mundo. Ha sido, es y será una de las melenas más envidiadas del mundo. Aunque ahora ya ha pasado por muchos tonos de rubios siempre acaba volviendo de manera natural a ese rubio miel luminoso que la caracteriza y que tanto se pide en las peluquerías.

Brillo, vida y el color deaseado. Dar con el tono de rubio correcto y con los cuidados que necesita cada tipo de pelo es complicado...¿quién dijo que ser rubia fuera fácil? Que se lo digan a nuestras famosas...Aquí, sometemos sus rubios a un examen exhaustivo.

tracking