El cabello de las famosas a examen: ¿Aprueban sus rubios?
Ser rubia puede ser maravilloso pero también es complicado. Por más clara que puedas tener la base, conseguir un tono cuidado y natural no es tarea fácil. Nos fijamos en cómo lo tienen las celebrities examinando su color rubio con lupa. ¿Aprobarán todas?
Aunque tengas de base un rubio natural y solo unos pocos reflejos mantenerlos no es nada fácil. Ya si tu base es oscura y llevas tinte muy claro o muchas mechas con decoloración la cosa se complica aún más. Porque ser rubias maravilloso pero bastante complicado...
Muchas famosas lo son. Algunas de toda la vida y otras tras ir cambiando y modificando su estilo y color parecen haber encontrado en el rubio su tino perfecto...Las hay como Madonna, a las que les da igual enseñar raíces casi negras y lo hacen sin complejo alguno (hasta incluso por moda) otras como nuestra Amaia Salamanca que han optado por un rubio platino que quita el sentido, quer le sienta bien pero que daña su pelo hasta límites insospechados.
Cuando pensamos en Blake Lively de manera casi inevitable seguro que se te viene a la cabeza Serena Van der Woodsen, la eterna rubia de Gossip Girl. La actriz es dueña de una melena envidiable y muy cuidada. Tiene un cabello abundante, fuerte, y un color bonito que ha variado poco. Se nota que aunque tiene buena base, se lo cuida mucho.
Britney Spears es de esas rubias cuyo cabello ha sufrido mucho los tintes excesivos y contínuos. La decoloración extrema, las extensiones y también los malos ratos y hábitos de la artista le han acabado pasando factura. Su pelo sigue siendo rubio pero no tiene brillo ni vida y se ve bastante quemado. Es el ejemplo de lo que no hay que hacer si hablamos de rubios.
Luego tenemos a Jennifer Aniston y sus mechas que van a parte del mundo. Ha sido, es y será una de las melenas más envidiadas del mundo. Aunque ahora ya ha pasado por muchos tonos de rubios siempre acaba volviendo de manera natural a ese rubio miel luminoso que la caracteriza y que tanto se pide en las peluquerías.
Brillo, vida y el color deaseado. Dar con el tono de rubio correcto y con los cuidados que necesita cada tipo de pelo es complicado...¿quién dijo que ser rubia fuera fácil? Que se lo digan a nuestras famosas...Aquí, sometemos sus rubios a un examen exhaustivo.
Blake Lively
Lo lleve rizado, liso, o con sus clásicas ondas al agua...el de Blake es el típico pelo de chcia californiana con el que muchas soñamos. Largo, fuerte e hidratado. Su tono de rubio es precioso y muy bien elegido. Lleva tinte y reflejos. Como pasa siempre lo ha llevado más o menos rubio dependiendo de la temporada o de necesidades el guión pero le damos un 10.
Jennifer Aniston
Del pelo de Jennifer Aniston se han escrito ríos de tinta y no nos extraña. Con los años se se ha animado a quizás ponerse las mechas más claras o más cantidad pero siempre ha acabado volviendo a ese rubio natural con destellos dorados que tan bien le queda. Ese brillo envidiable tiene truco ya os lo decimos. Un buen serum y productos de cuidado adecuados (los de la marca Living Proof que ella antes representaba eran clave) son algunos de sus trucos. Ella tiene el pelo fino y sin embargo sale airosa. Merece más de un 10.
Amaia Salamanca
Cuando la conocimos era la típica chica rubia con mechitas (quizás algo gruesas por la época) pero tenía un pelo correcto. La actriz madrileña es espectacular pero tiene pelo fino y escaso por lo que, aunque el platino que lleva ahora le siente bien se nota que su pelo está castigo y deshidratado hasta decir basta. Lo mejor sería es hacer varios tratamientos para fortalecer y devolver la vida perdida y también, aunque no nos guste, ser realistas y asumir que con pelo fino hay tonos extremos de rubio que no se pueden llevar. Amaia, recapacita.
Madonna
Madonna es una diva pero en materia capilar no ha acertado mucho...siempre ha sido rubia (quitando algunos experimentos como morena) y bueno, su problema es que lleva muchos años tiñiéndose y eso al final acaba pasando factura. Hace años decidió dejarse crecer las raíces, no sabemos realmente si por moda o por dejar descansar más su cabello...no nos agrada mucho pero tenemos que reconocer que se ha convertido en todo un sello de identidad propia y nos acaba convenciendo aunque no le vendría nada mal una mascarilla de vez en cuando.
Giselle Bündchen
La modelo brasileña es de esas surf girl que tiene pelazo y además con un color natural envidiable. Con una base rubia natural perfecta sus mechas estratégicas y los cuidados que le da la hacen tener una melena rubia ideal y envidiada.
Taylor Swift
Taylor Swift es de esas rubias de toda la vida y la verdad es que a pesar del tinte y las mechas claras tiene un pelo muy bonito y cuidado. Llevo años llevándolo corto, algo que es verdad que ayuda mucho a sanearlo.
Sarah Jessica Parker
Hubo época en los 90 y los 2000 en las que la eterna protagonista de Sex and the City llevaba el pelo bastante mal en cuanto a color e hidratación pero eso ya pertece al pasado. Con los años ha depurado su estilo y lleva un pelo precioso con un color muy cuidado. Más oscuro de base y con unas mechas estratégicamente colocadas.
Gigi Hadid
Gigi tiene el pelo natural. Sí, nos atrevemos a decir que lo tiene virgen ( o casi) un rubio ceniza brillante y sano. Esperemos que no se le ocurra hacerse mucho porque así está ideal.
Nicole Kidman
A nosotras nos gusta de pelirroja y además su pelo lo agradecería porque lo tiene bastante quemado. Tiene el pelo fino y además sus alisados permanentes han acabado de estropearlo. Vuelve a ser pelirroja querida Nicole...¡ganarías mucho!
Kate Winslet
El caso de Kate es contrario al de Nicole Kidman. El rubio le queda genial y lo cuida mucho. Lleva un rubio fresa muy bonito que le sienta muy bien (y eso que no es un tono que le quede bien a cualquiera) Ella tiene un aprobado porque además no nos puede caer mejor.
Gwyneth Paltrow
Es sorprendente. Pelo rubio ultraclaro durante décadas y sigue igual de perfecto. Que nos diga su fórmula. Es de estas rubias infinitas. No lo cambia nunca y le funciona. Que así sea mucho tiempo más.
Britney Spears
Querida Britney...de verdad necesitas cambiar de peluquero o bien dejar de obsesionarte con un rubio decolorado que hace que tu pelo sea vea seco y apagago. Ella necesita volver a esos rubios juveniles del comienzo y alguien se lo debe decir.