Marie Claire

Los colores de manicuras para que tu look parezca caro

Por mucho que nos divierta el nail art de Rosalía, con sus uñas XXL llena de accesorios, hay veces que queremos dar una imagen más seria. Y estos colores de lacas de uñas nos aportarán una elegancia extra y varios ceros a nuestro look.

Que cada vez está más de moda llevar una manicura cuidada, sea cual sea tu estilo, es una realidad. Desde hace unos meses las uñas de lúnula desnuda (la manicura francesa invertida) y la tendencia mismatched (llevar cada uña pintada de un color diferente formando un arcoíris o un degradado) arrasan en Instagram, pero hay otras posibilidades más clásicas que nos hacen parecer muy elegante siempre y con las que podemos sumar ceros a nuestro look. Hay manicuras con colores tan sofisticados que son capaces de transformar un look y darle un aspecto más glamuroso.
Por mucho que nos divierta el nail art de Rosalía, con sus uñas XXL llena de accesorios, hay veces que queremos dar una imagen más seria y ahí ese tipo de manicura no entra en juego. ¿Te imaginas entrando a una reunión con tu jefa con unas uñas plagadas de corazones, como hace solo unos días lo hizo la cantante de Aute Cuture? ¿O en una entrevista de trabajo con una manicura dorada y acabada en pico? Complicado. Y por eso precisamente hemos buscado inspiración en Instagram para esos días en los que quieras mantener un perfil bajo sin perder la elegancia.
Piensa en una camisa blanca, un vestido negro, una total look en color cámel… Seguro que todas las imágenes que se te vienen a la cabeza son de chicas vestidas de manera elegante para ir a la oficina, quizá para una boda o una comunión y no es casualidad porque cuanto más clásica es una prenda, más elegante nos parece. Esos colores son curiosamente los mismos que tiñen las manicuras que acabamos de fichar en Instagram y que te servirán de inspiración cuando quieras añadir unos cuantos ceros a tu look sin necesidad de gastarte un dineral. Para vestir bien y estar guapa, en Delooks lo tenemos muy claro, no se necesita quemar la tarjeta de crédito, solo hay que saber combinar la ropa y dejarse caer, de vez en cuando, por las rebajas. ¡Menudas gangas puedes encontrarlo!
Ahora sí, amiga, sigue deslizando y descubre cuáles son las manicuras que harán que tu look con prendas low cost parezca muy caro solo con unos toques de color en las uñas.
tracking