Los peinados y recogidos que están de moda en el otoño-invierno
¿Tienes una boda, vas a una boda y quieres salir un fin de semana y conseguir un efecto wow con tu pelo? Estos cortes de pelo, peinados y recogidos te ayudarán a conseguirlo. palabrita delooker.
Ahora que ya sabemos que el dirty brunette es el color favorito por las chicas que más saben de moda y que se ha convertido el rey de Instagram, que el corte de pelo bob es el peinado que las famosas escogen cuando quieren cambiar de look de manera radical (ahí tenemos a Hiba Abouk y a Irina Shayk, que sorprendió con su corte de pelo en la alfombra roja de los Oscar), aunque hay vida mucho más allá, ha llegado la hora de buscar inspiración en peinados y recogidos para darles forma este otoño-invierno.
El mundo está dividido en chicas con pelo liso y chicas con el pelo rizado. Es un auténtico dilema: la que tiene el pelo con ondas lo quiere liso como una tabla y la que lo tiene liso como una tabla daría lo que fuera por que después de haber pasado un buen rato con las planchas en la mano los rizos no desaparecieran, pero este otoño-invierno 2020/2021 será la temporada en la que todas podamos estar contentas.
¿Has visto el pelo de Esther Acebo? ¿Y el de Beyoncé? Amiga delooker, el pelo rizado estás más de moda que nunca. Michael Kors, Zadig et Voltaire y Zimmermann se ha encargado de que los peinados con rizos, desde las ondas más sutiles a las más marcadas, vuelvan a tener el protagonismo que se merece e incluso con flequillo. Sí, los flequillos rizados, tal y como vimos en la pasarela de Saint Laurent, Chloé y Chanel son tendencia este otoño invierno. Eso sí, si eres más clásicas, los sutiles ondas surferas, como las que ha lucido Alice Campello durante el Festival de Cine de Venecia no pasan de moda y es uno de esos peinados a los que todas recurrimos cuando no sabemos qué hacernos en el pelo.
Y precisamente para los bad hair days están pensadas las horquillas y los pasadores, que llevan arrasando en redes sociales como Instagram y 21 buttons desde hace meses pero seguirán siendo tendencia entre los peinados y recogidos de este otoño-invierno 2019/2020. La coleta sencilla, baja y pulida, como la que llevábamos de niña, tiene un nuevo resurgir y si ya la accesorizamos con horquillas tenemos el sobresaliente asegurado.
Eso sí, si quieres algo más elaborado, un recogido wet con ondas en la zona de la frente como el que llevó Blanca Suárez, que más que un peinado parece casi una escultura y que seguía la tendencia de Preen, o un moño alto son una gran opción.
Para descubrir el resto de peinados y recogidos que estarán de moda este otoño-invierno, sigue deslizando.

Paula Ordovás (GTRES)
Trenza con flores silvestres

Úrsula Corbero (GTRES)
Corto y con volumen

Emilia Clarke (GTRES)
Blunt bob

Ashley Graham (GTRES)
Accesorios a gogó

Blanca Suárez (GTRES)
Baby hair

KIm Kardashian (GTRES)
Coleta a medias

Meghan Markle (GTRES)
Coleta baja

Bella Hadid (GTRES)
Coleta alta

Alice Campello (GTRES)
Ondas

Michelle Sampaio (GTRES)
Rizos muy locos

Maria Vittoria Paolillo (GRES)