Marie Claire

Labios más gruesos. Cómo conseguir el efecto colágeno sin cirugía

Descubre los mejores trucos, productos y técnicas de maquillaje para hacer que tus labios parezcan más gruesos de lo que son.

¿Cuántas veces has deseado tener unos labios gruesos y con volumen al más puro estilo Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Kim Kardashian? Conseguir unos labios hidratados y que parezcan carnosos es uno de los trucos de belleza más buscados tanto por expertos en estética, como por las apasionadas en tendencias de maquillaje.
Ahora bien, en la actualidad existen multitud de productos con los que potenciar el volumen de los labios, gracias a pigmentos que incentivan que estos aumenten de tamaño. También existen pequeños trucos con los que hacer que tu boca parezca más grande y atractiva...
A continuación te mostramos una selección de productos, desde labiales o hidratantes con moléculas de colágeno a trucos de maquillaje que te ayudarán a crear un efecto visual tridimensional que hará pensar que tu boca es mayor de lo que en realidad es.
Los últimos avances en cosmética han provocado que ya no sea necesario pasar por el quirófano para dar voluptuosidad a tu sonrisa. A día de hoy, podemos probar resultados con ciertos productos antes de tomar una decisión tan importante como esta. Y es que, aunque de primeras pensemos en la operación de labios a través de la inyección de ácido hialurónico es la única opción, hoy día es posible recurrir a otro tipo de recursos para aumentar el volumen de tus labios, eludiendo el retoque estético. Soluciones que tienen una doble ventaja. Por un lado, están al alcance de todos y, por otro, no suponen un alto desembolso económico.
Sin embargo, antes de empezar cualquier tipo de tratamiento es esencial mantener una hidratación continuada para hacer que los labios mantengan un buen aspecto, evitando así la aparición de grietas, arrugas o pieles muertas. Ambas cosas son fundamentales para que el resultado sea lo más natural e increíble posible.
Eso sí, el reto surge a la hora de hacerse con el producto adecuado. ¿Conoces el que mejor se adapta a tus necesidades? Tranquila, echa una ojeada a esta galería para descubrir las últimas tendencias estéticas y tips con los que ayudarás a dar un aspecto más carnoso a tus labios.
tracking