Diez paletas de sombras de ojos caras de Sephora que SÍ hay que comprarse
Iluminador, bronceador y blush, las paletas 'todo en uno' no solo ahorran espacio sino que simplifican (bastante) la rutina 'makeup' y duran muchísimo. ¿Merece la pena invertir en una paleta cara? Rotundamente, ¡sí!
A la hora de maquillarnos es súper importante aportar al rostro luz y color. Iluminadores, coloretes y bronceadores se convierten en los grandes aliados para el maquillaje del día a día y también para el de las ocasiones más especiales. Los hay de tantos colores y acabados como queramos y, claro, nuestro neceser empieza a llenarse y desbocarse. De ahí que las paletas de rostro se estén haciendo con un hueco privilegiado en nuestras rutinas makeup, y por eso es un producto en el que definitivamente merece la pena invertir. Y es que duran muchísimo, ocupan poco y simplifica MUCHO todo a la hora de maquillarnos.
Además, y por si fuera poco, con las paletas de rostro ocurre algo muy curioso, y es que son mucho más económicas que si compramos cada uno de los productos que vienen por separado. Y de ahí que podamos permitirnos el capricho, aunque sea una vez cada cierto tiempo, de hacernos con una poco más cara y de una calidad más potente. Se acabó eso de acumular iluminadores, blush y bronceadores en los neceseres como si no hubiese un mañana.
Para elegir la paleta de maquillaje perfecta hay que tener en cuenta varias cuestiones. Lo primero es conocer qué colores le van bien a nuestra piel, a nuestros ojos y a la forma de nuestro rostro. Además de, por supuesto, el acabado que queramos darle a nuestro maquillaje, si mate, flawless, más jugoso... Que sean de calidad, creednos, es algo que no podemos olvidar, y es que esta es la única forma de lograr resultados perfectos y mimar nuestra piel al mismo tiempo.
Luego está el tamaño de la paleta, claro. Si la queremos súper pequeñita y manejable para llevarla siempre con nosotras, de viaje, al trabajo para un retoque antes de una reunión o a una cena para estar perfecta toda la noche. O bien si queremos una más grandota, de esas que se ve y se siente que son lujosas y que quedan preciosas en nuestro tocador.
Una buena paleta de rostro es sin duda el mejor regalo que podemos pedirle a los Reyes Magos o, por qué no, darnos a nosotras mismas el 'caprichazo' ahora en el Black Friday. Hemos seleccionado estas diez paletas multifunción de Sephora para vosotras y, ya os lo avisamos, se van convertir en una vuestra nueva obsesión...

Filmstar Bronze & Glow (Sephora).
Charlotte Tilbury

Dior Backstage Glow Face Palette (Sephora).
Dior

Cheekleaders Bronze Squad (Sephora).
Benefit

Ambient Lighting Palette de Hourglass (Sephora).
Hourglass

Sweet Peach Glow de Too Faced (Sephora).
Too Faced

Wild Thing Face Palette de Nars (Sephora).
Nars

Shade + Light Contour Face de Kat Von D (Sephora).
Kat Von D Beauty

Tan Palette de Natasha Denona (Sephora).
Natasha Denona

Palette Naked Flushed (Sephora).