Marie Claire

Peinados fáciles de fiesta con los que acompañar cualquier look

Te esmeras en escoger el vestido, los zapatos, el bolso y las joyas pero te olvidas de una parte fundamental del estilismo para que éste sea perfecto: tu pelo. Para que eso no pase, hemos seleccionado una serie de ideas sencillas y favorecedoras en las que inspirarte.

Lo confesamos: los peinados fáciles de fiesta siempre cuentan con un plus. Cuántas veces hemos ido a buscar inspiración para el peinado para una boda o una fiesta y hemos pensando que era demasiado complicado para hacérnoslo nosotras en casa? Estamos seguras de que la mayoría. Pero, amiga delooker, eso se ha acabado porque nosotras hemos dado con los peinados fáciles de fiesta más bonitos.

Te has recorrido decenas de tiendas en busca de los vestidos más bonitos a buen precio, tienes seleccionados los tutoriales de maquillaje que quieres poner en práctica en tu barra de favoritos para cuando llegue el momento y hasta has encontrado ese abrigo con el que poder protegerte del frío sin que desentone con el resto. Pero aún te falta un elemento muy importante en tu look: el peinado de fiesta. Ocurre siempre, lo dejamos para el último momento y terminamos por acudir a nuestra cita con el cabello sin nada de gracia.

Aunque no lo creas, esto puede tirar por tierra el resto del estilismo, por eso es muy importante elegir aquel que mejor se adapte a lo que has elegido para la ocasión con el que, por supuesto, te veas más favorecida. Lo malo es que muchas veces, pese a tenerlo bien claro, no tenemos el tiempo o la destreza necesaria para llevarlo a cabo de la forma correcta. Pero, tranquila, estamos aquí para ayudarte y somos expertas en encontrar peinados fáciles de fiesta. No siempre hay que complicarse para obtener grandes resultados, está claro.

Lo más fácil puede ser la mejor solución. Por ejemplo, una simple coleta puede ser tu gran aliada. Eso sí, necesitas hacértela alta y pulida para que gane en sofisticación y, si haces como Jennifer López o Cara Delevingne y te atreves a hacerla con unas extensiones de pelo largo XL el resultado será sorprendente.

Igual de sorprendente puede ser el hecho de hacer con tu melena un moño alto que además te hará ganar en altura si eres bajita o recoger solo una parte de ella en la parte superior para lograr el mismo efecto. Si no te preocupan esos centímetros de más, un recogido bajo es una genial solución, igual que el hecho de decantarse por una sencilla trenza gruesa en un lateral.

¿Prefieres llevar el cabello suelto? Entonces ve sobre seguro y no te compliques ni lo más mínimo. Como si de un día cualquiera se tratara, haz uso de las planchas para lucirlo extraliso con la raya al medio o con las ondas deshechas que tanto nos gustan. Nunca falla.

Ahora sigue bajando y toma nota de los peinados fáciles de fiesta que hemos fichado en Instagram y a las famosas. De nada.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking