Marie Claire

Cortes de pelo corto que están de moda en 2021

El cabello corto siempre es una opción genial por lo que, si estás pensando en cambiar de look de forma radical, toma nota de cuáles son los cortes de pelo que no pararás de ver en los próximos meses.

¿Que el pelo corto no es versátil? ¡A quién se le ocurrió decir eso! Amiga, que sepas que hay infinidad de looks para pelo corto y lo mejor de todo es que este 2021 no pueden estar más de moda. Antes de que te pille el toro, te hemos preparado una selección de looks con pelo corto.
Año nuevo... corte de pelo nuevo. No es ninguna frase hecha ni hay ninguna regla no escrita que afirme que haya que tomar esta decisión, pero la realidad es que somos muchas las que nos animamos a pedir cita en la peluquería para cambiar nuestro look de forma más o menos radical cuando arrancamos curso. Y esta vez lo queremos llevar corto, muy corto. Sobre todo porque, del mismo modo que le gusta darle la bienvenida a nuestro armario a las tendencias de moda que nos presenta la nueva temporada, el cabello también pide a gritos que le demos un aire distinto aprovechando lo último en este campo.
Este 2021 el pelo corto estará más de moda que nunca. El motivo es que no hay un corte determinado sino que son muchos y muy distintos los que veremos en los próximos meses. De hecho algunos ya han hecho acto de presencia gracias a las famosas. Miley Cyrus, sin ir más lejos, ha decidido decir adiós a su larga melena para apostar por un rompedor mullet. Este peinado que David Bowie convirtió en el más imitado, se caracteriza por dejar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca, y este año va a ganar muchas adeptas.
Pero éste no no es el único corte de pelo corto que dará de qué hablar. De nuevo una celebrity, en este caso Charlize Theron, nos inspira con su melena a tazón, de la misma forma que Lucy Boynton con su corte bob que siempre lleva impecablemente peinado o Phoebe Waller Bridge, quien nos gusta no solo por su genialidad y sentido del humor sino por ese pixie rizado que solo ella puede lucir con estilo.
Si lo que buscas es algo menos arriesgado, empieza con una media melena que podrás ir cortando poco a poco según vayas animándote además de que ofrece muchas más posibilidades de lo que parece en cuestión de peinados. Un corte de pelo que nunca falla y con el que, gracias a su comodidad, seguro que nunca más volverás a querer llevar el cabello largo.
¡Sigue bajando y toma nota de los mejores looks para pelo corto!
tracking